1. Venta de niñas en Oaxaca


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dolor ) ¿Que me está haciendo? Auch, aghh, ahh
    
    -(Sr. José )… ¿Qué te estoy haciendo? ¡En serio no lo sabes! Pues te voy a coger, te voy a meter toda mi verga en tu panochita y después te la voy a enterrar por tu culito. ( jajaja el hombre se carcajada ).
    
    -(Anayeli )… No por favor señor, no me haga daño.
    
    La pequeña seguía llorando y lamentándose, pero don José no iba a perder esta maravillosa oportunidad de poder follar un culito virgen, no importando que era una niña de escasos ocho años.
    
    -(Sr. José )… Oh mira que bonita se ve tu concha tratando de tragar mi gran verga. Y creo que ya está bien dilatada y lubricada para poder enterrar toda mi herramienta.
    
    Con sus brazos fuertes abrió lo más que pudo las piernas de Anayeli, sacó su miembro lo escupió con bastante saliva y de un solo movimiento se la enterró, la niña nuevamente gritó de dolor, pues tal vez sentía que iba ser partida o destrozada por esa monumental verga, pero esos lamentos lo único que provocaron fue que el don José se pusiera más cachondo y comenzará con sus movimientos de cadera lentos y rápidos, lentos y rápidos. Y en cada momento sacaba totalmente su miembro erecto y lo introducía de un golpe. Sus movimientos de vaivén estaban perfectamente sincronizados, el sudor le escurría al hombre por todo su cuerpo al igual que hasta la baba se le salía por la boca.
    
    Con cada embestida profunda que le hacía Anayeli, sus ojitos se le desorbitaban y su cabecita la encorvaba.
    
    Los gritos de Anayeli se ...
    ... podían escuchar hasta el cuarto de Temoc, pero desafortunadamente él no podía hacer nada al respecto ya que le tenía un miedo exagerado a su progenitor.
    
    -(Sr. José )… Ya ves hermosa tu hambrienta panochita ya se acostumbró a mi reata y ahora se desliza perfectamente. Si pudieras ver como entra y sale mi verga de tu conchita, te darías cuenta de lo placentero que es.
    
    -(Anayeli )… Me duele ya déjeme. .. auch
    
    -(Sr. José )… Te dije que cerraras la puta boca, lo único que te queda es disfrutar la cogida que tu suegro te está dando.
    
    Don José estaba más que extasiado y debido a lo estrecho de la vagina de la pequeña no aguantó más y se corrió en la pequeña niña. El hombre eyaculo como nunca lo había hecho en su miserable vida y de la pequeña concha de la niña brota y se derramada los jugos vaginales, el abundante semen y demasiada sangre.
    
    -(Sr. José )… Ay que delicia, trágate todos mis mecos.
    
    El hombre se convulsionaba y enterraba más hondo su pito en las entrañas de Anayeli, imaginando que le llegaban hasta la pequeña boca de la niña. Aunque don José estaba cansado, no quiso dejar pasar el penetrarla por su culito. Así que sacó su verga de la concha de la niña, la tomó en brazos y la colocó boca abajo con los pies colgando al lado de la cama. Para ese momento Anayeli estaba perdiendo el conocimiento ya que su respiración era lenta y cansada.
    
    La verga del hombre estaba en ese momento flácida, pero al comenzar a indagar y a saborear el culito infantil, nuevamente ...