1. Pintor de brocha gorda segunda parte


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con fuerza y me apretaba contra él sentía que me faltaba el aliento pero a su vez por alguna extraña atracción seguía entregándome aquel.
    
    De fondo para animar aquello podía oír como Pello Manu y David estaban dándose lo suyo.
    
    Bajé del regazo de José y me dispuse a sobrar el paquete por encima de aquellos grandes calzoncillos podía notar sus pelotas y una verga que no parecía estar del todo dura aunque si parecía que tenía buen tamaño.
    
    Bajé la prenda y la retiré por los tobillos de este y puede encontrar una zona genital completamente depilada unas buenas pelotas y una polla que todavía ocultaba el capullo.
    
    A pesar de estar todavía flácida ya se veía que aquello sería un buen pollón empecé pasado mi lengua por sus pelotas introduciéndolas en la boca y en salivándolas para luego mordisquear aquella flácida polla y cogiendo desde la punta del pellejo empezar a tirar de él con mis labios introduciéndomela en la boca e intentando descubrir la punta del capullo.
    
    José_ sigue putita sigue ya verás qué grande se te va a hacer y te la voy a meter entera te voy a hacer mujer de verdad.
    
    Alguien había separado mis piernas y mi culo y empezaba a sentir una lengua juguetear en mi esfínter me parecía ideal que alguien se ocupase de mí y a la vez pensé que si tenía que tragar aquella polla por mi culo no estaría de más que alguien me lo fuese dilatando.
    
    Aquella polla ya asomaba en su esplendor todo el capullo retirándose toda la piel hacia atrás y ofreciéndome una visión ...
    ... de una verga de algo más de 18 centímetros con un calibre mínimo como dos pollas mías la chupaba colgadas con ansia con la esperanza de que aquello tardase más en entrar en mi culo mientras ahora sentí como dos dedos lubricaban bien mi ojete y en unos segundos como una polla a las puertas de este hacía presión hasta conseguir meterla entera y sujetándome de las caderas empezar a follarme cada empuje de aquel macho me hacía comerme un buen pedazo de tranca de José.
    
    Era Manu el que vestía cada vez con más ímpetu mientras podía ver de rodillas en el sofá a David siendo empalado por mí Pello que le daba bien duro.
    
    El primero en correrse fue Manu que lo hizo sobre la verga de José mientras yo la iba chupando para luego acto seguido dársela a este que terminó de escurrirla.
    
    Esto pintaba bien aquí parecían todos participar de todo pensando yo que José sería de alguna manera el macho alfa había limpiado una de las pollas.
    
    Fue Pello el qué sacando su verga del culo de David se la ofreció tanto este como a Manu que se comieron su verga y todos los rechazos que soltó.
    
    Yo misma me puse sobre las piernas de Jose y poco a poco abriendo mis nalgas con ambas manos fui bajando para ensartarme aquel pedazo de carne dura haciéndome bastante daño poco a poco me la fui insertando, me dolía pero no podía dejar de pensar que aquello era un reto en sí mismo.
    
    José_ venga putita ya queda menos casi no tienes entera zorra.
    
    Pello_ venga cielo tienes que ser la más puta de la fiesta ...
«1...3456»