1. Una preciosidad de hijita 7


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no saber de momento qué responderle sólo se me ocurrió señalar con mi mano la parte baja de mi entrepierna, donde más que sentir algún tipo de dolor experimentaba un ardor exquisito que hacía que mi orincito amenazara con salirme de adentro. Anita me abrió las piernitas y me dijo enseguida:
    
    -A ver…veamos qué es lo que le pasa….
    
    Metió su mano bajo la tela de mi falda y se dio a explorar esa región perdida con sus cálidos dedos, lo que me ocasionó un intenso y sabroso cosquilleo en mi lampiña pelvis. De inmediato buscó la suave telita de mi pantaleta y comenzó a tallarme los dedos sobre mi brevísimo pubis. Yo me dejé hacer todo aquello ante la mirada ardiente de mi tía, quien seguía de cerca y sin perder detalle las manipulaciones de su amiga sobre mi chochito. Escuché cuando Anita le dijo:
    
    -Enfermera…ayúdame a desvestir a la paciente…
    
    -Sí doctora…
    
    Tia Rebe se acercó a la cama y comenzó a desvestirme hasta que me dejó totalmente en cueros. En ese momento yo ya sentía las urgencias de orinarme, pero hice todo lo posible por aguantarme para que el juego no acabara tan rápido. Anita, al verme desnuda, no dejaba de contemplarme con admiración, viendo que mi cuquita carecía por completo de pelitos y en mis tetitas apenas comenzaban a asomarse unos breves botoncitos de carne. Por lo visto a ella le encantaban las niñitas de mi edad, pues descubrí en el fondo de sus pupilas un brillo tan intenso que me excitó aún más de lo que ya estaba. Pero el ver la forma como ...
    ... actuaba me daba cierta confianza, ya que lo hacía tan lentamente y de una manera tan dulce, que cerrando mis ojitos me abandoné a las tiernas caricias que me prodigaba. Oi cuando tía Rebe le dijo:
    
    -Qué es lo que tiene, doctora?…
    
    -Mmmm…creo que tiene algún problemita en su cosita…tendré que abrirsela para ver bien…
    
    -¿Quiere que le ayude?
    
    -Si…por favor ábrale más sus piernitas para ver más de cerca…
    
    Mi tía se dio a la deliciosa tarea de abrirme en V mis piernitas, al tiempo que Anita se subía a la cama y ponía su cara frente a mi húmedo bollito. Haciendo a un lado con sus manos los pequeños labios de mi vulvita se asomó hacia mi interior, dedicando varios minutos a la observancia del canalito rosado que tenía ante sus ojos. Después de la larga auscultación ocular, la amiga de mi tía comentó con voz temblorosa por el deseo:
    
    -Oh…pero qué bonita tienes tu cosita, Elsita…tendré que meter mi lengua para saber qué es lo que te ocurre…
    
    Diciendo y haciendo, se aplicó de inmediato a la exquisita succión metiendo la punta de su lengua en el intrincado pasadizo de mi conejito virgen. Conociendo los secretos que producen las chupadas de una mujer en el bollito y que mi propia tía se había encargado de mostrarme, relajé mis miembros dispuesta a disfrutar al máximo de la tibia caricia, mientras levantaba mis bracitos a todo lo alto para estar más cómoda. La lengua de Anita entraba y salía con lentitud de mi rajita en tanto uno de sus dedos tocaba el centro arrugadito de mu ...
«12...567...10»