1. Una preciosidad de hijita 7


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... comenzaban a salir inmensos chorros de un líquido blanco y viscoso que fueron a perderse en el suelo, aunque parte de su mano quedó toda embarrada. Cuando acabó de venirse sacudió su pito semiflácido y se lo guardó, subiéndose el calzón y los pantalones. Después se fue de allí y se introdujo en la vivienda de junto.»
    
    -¿Ay, mami staba orinando o qué?…
    
    -¿Si, Rubí…él se orinó…pero lo hizo de la misma manera en que tu papito se orinó la otra noche…recuerdas?
    
    -Ay sí, mamita…y también cuando me despertó esa noche y tú llegaste a mi cuarto, no?
    
    -Exactamente….como viste, es un orincito como blanco blanco…
    
    -Si, mamita…y es más calientito y parece lechita, no?…
    
    -Si, linda…es así como dices….
    
    -Oh, mamita…y entonces se fue y ya?….no volviste a verlo?
    
    -No…sólo fue en ese instante en que estaba yo solita en el patio….
    
    -Mmm…sí…y qué más?
    
    Yo ya tenía mi pájaro de fuera y lo estrujaba con mis manos a causa de la exquisita experiencia que mi mujer le relataba a Rubí. Pero no deseaba desde luego venirme tan rápido, de modo que cuando sentía las ansias del clímax, lo soltaba y permanecía por unos isntantes sin tocarlo hasta que la sensación desaparecía, para después volver a sacurdirlo con mis manos en una práctica excesivamente excitante y deliciosa. Aguzé el oído para seguir escuchando a Elsa.
    
    «-Seguí sentadita en el mismo lugar, pero sintiendo una sensación un poco extraña debajo de mi falda, especialmente allá entre mis piernitas. Pasado un rato escuché la ...
    ... voz de la amiga de mi tía que me decía:
    
    -Ven aquí, Elsie…ya acabamos…
    
    Me levanté y me metí en la casa. Ví que la amiga de mi tía cerró la puerta por dentro. Caminamos rumbo al cuartillo, donde tía Rebe seguía sentada en el bordo de la camita, y entonces me dijo:
    
    -Elsie…Anita y yo ya acabamos el trabajo…ahora queremos jugar entre las tres a un jueguito que sé que te gustará, antes de que su mamita regrese…¿quieres?
    
    -Sí, tía Rebe….
    
    -Bien…te enseñaremos un juego nuevo que se llama «La doctora»…lo que haremos será lo siguiente: Una de nosotras será la doctora y la otra la paciente. La doctora explorará a la paciente para saber qué enfermedad tiene…después, cambiaremos los personajes de modo que las tres lo disfrutemos ¿Qué dices?
    
    -Ay siii….me encantaría, tía Rebe…
    
    -Muy bien, linda…sabía que te agradaría…entonces, para empezar, Anita será la doctora y tú serás la paciente. Y yo seré la enfermera, y ayudaré a Anita en las exploraciones…¿De acuerdo?..
    
    -Si, tía…pero ustedes díganme cómo…porque yo no sé…
    
    -Si, linda..así será…no te preocupes…tú solamente dejate hacer todo, si?
    
    -Si…está bien…
    
    Como yo ya estaba excitada a causa de lo que había visto previamente en el patio vecino, no me fue dificil acceder y sobre todo cooperar en aquel nuevo juego que estaba a punto de aprender con ellas. Así que tía Rebe me recostó sobre la camita y su amiga, acercándose a mí, me dijo:
    
    -Díme donde te duele….señálame el sitio donde sientes la molestia, si linda?
    
    Al ...
«12...456...10»