1. Una preciosidad de hijita 7


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encuerado totalmente le volví a decir:
    
    -Ahora…ábrale las piernas para verle mejor…
    
    Anita se subió a la cama y le hizo a un lado sus dos piernas, dejando al descubierto el conocido tesoro de pelos rubios del chochito de mi tía. Cuando contemplé de cerca la magnífica visión del triángulo púbico de tía Rebe me hundí sin decir más entre los pliegues de su hendidura, abriendo los labios con mis dedos en tanto mi lenguita se abría paso dentro de la gruta sonrosada y olorosa. Sabedora de que ella disfrutaba al máximo de la caricia anal, le puse mi dedido en la puertecilla arrugada de su culo y me di a realizar movimientos circulares, al tiempo que iba hundiéndolo en el precioso esfínter rosado de su trasero. No pasó mucho tiempo para que mi tía empezara a jadear de la brama, lo cual ha incitaba a chuparle su bollito con mucho mayor fuerza e intensidad, mientras mi dedo desaparecía completamente perdiéndose en el interior se su conducto anal. Anita, deseando repetir las escenas sobacales, le levantó los brazos y fue a prenderse de las axilas de mi tía, quien al ser de piel blanca no mostraba la curiosa y excitante visión de los sobacos de aquella, pero no por eso dejaban de ser tan deliciosos al tacto lingual. Pronto vi que Anita se perdía debajo de la piel escondida de las axilas de tía Rebe, en tanto yo me mantenía chupando con mi golosidad acostumbrada el regio conducto de pelos rubios. Por largos minutos estuvimos sobre su hermoso cuerpo; yo mamando su parte baja con mi ...
    ... dedo perdido en el pasadizo de su apretado culo, y Anita chupeteando y bebiéndose con fruición el sudor de los blancos sobacos de tía Rebe, hasta que ésta nos anunció con sus propios gritos la irremediable explosión orgásmica que se avecinaba.
    
    -Yaaa….Elsie….me voy a orinar en tu boquita…me voy a orinaaaar….
    
    Arrecié mis movimientos succionadores sobre su caliente vulva mientras sentía estremecerse su cuerpo bajo mi cara. Anita, por su parte, no dejaba de besarle las axilas, lo cual sin duda incrementó las delicias espasmódicas de su venida, hasta que al fin de descargó en abundantísimos efluvios que yo me bebí con la presteza y dedicación con que había sido enseñada.»
    
    «-Habiendo acabado la sesión por ese día y quizás temiendo el retorno de su madre, Anita le dijo a mi tía:
    
    -Ay, Rebeca…yo que más quisiera…pero no podemos seguir, no vaya a regresar mi mamá…
    
    -Si…lo sé, amiguita…creo que ya es sufciente por hoy…
    
    -¿Si…pero dime, Elsita…te gustó el jueguito de “La Doctora”?…
    
    -Ay si, Anita…me gustó mucho…
    
    -Qué bien…entonces otro día podremos jugar otra vez…qué te parece?
    
    -Si mi tía me invita, si… –respondí yo volteando a verla-
    
    -Ay pero claro, linda…ya verás que volveremos a venir para hacerlo con Anita…ella es bien linda, no?
    
    -Si…es muy linda…
    
    -Gracias, nena.. –me contestó ella- Pero ahora vamos a vestirnos, porque si viene mamá y nos encuentra así…ufff….pondrá el grito en el cielo…jijijijiji…
    
    En seguida procedimos a vestirnos las tres, en tanto ...