1. La mejor forma de despertar


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Rey Ram, Fuente: CuentoRelatos

    ... me da la espalda para que pueda desbrochar su sujetador, acto que hago felizmente, sin desaprovechar el momento para acariciarle las tetas desde atrás mientras retiro la prenda. Vuelve a acostarse y apoyada en sus pies levanta las caderas indicándome que retire también la parte inferior de su ropa, de frente hacia ella tomo el borde de su cachetero y comienzo a bajárselo, abre las piernas para liberar la parte interna de la prenda y termino de quitársela; paso aquel pedazo de tela por mi nariz antes de arrojarlo por allí en algún lado y acostarme nuevamente.
    
    La temperatura ha ido subiendo de a poco. Coloco una de mis manos sobre su pecho, sosteniendo una de sus tetas, como si me dispusiera dormir, pero algo me sorprende de repente: sin desviar su mirada de la pantalla de la TV, lleva su mano izquierda hasta mi pene y comienza a moverla lentamente para masturbarme; rápidamente giro un poco mi cuerpo para facilitarle la labor y poder mirar su cara, pero ella sigue sin mirarme, parece estar muy concentrada en la película.
    
    ⎯¿Por qué tienes el pipe parado? ⎯ Pregunta.
    
    ⎯Por lo que estás haciendo.
    
    ⎯Yo no estoy haciendo nada. ⎯ Afirma.
    
    ⎯Claro que sí, lo estas tocando.
    
    ⎯¿Y eso que tiene que ver?
    
    ⎯ Que me excitas, y quiero follarte.
    
    ⎯¿Sí? ⎯ Pregunta mientras se gira y se coloca frente a mí.
    
    ⎯Si. ⎯ Contesto esperando haberla convencido.
    
    Nuevamente se gira, y sin decir nada más, continúa viendo la película. Pensé que no quería aceptar mi proposición, por ...
    ... lo que yo también me coloqué boca arriba a su lado, viendo al techo de la habitación.
    
    Cuando mis ojos se están cerrando por efecto del sueño, ya estoy adormecido cuando siento que Madelein se sube sobre mí. Dándome la espalda, se inclina hacia adelante permitiéndome ver aquel ostentoso trasero, a lo que respondo poniendo mis manos una en cada una de sus nalgas respectivamente.
    
    Después de unos segundos de estar en aquella posición, comenzó a mover sus caderas como si folláramos; inmediatamente mi pipe estaba empalado, por lo que tuve que colocarlo hacia arriba, ya que sentía que sus movimientos iban a partirlo. Ella no detuvo su baile sexual sobre mí, ahora rosaba su panocha en mi pene. Separé sus glúteos con ambas manos e introduje mi pulgar derecho en su pepita, y se movía con más intensidad a cada segundo.
    
    ¡Lo estoy disfrutando! Supongo que después de todo no me dejaran con la calentura esta noche.
    
    Saqué mi dedo de su interior que ya estaba bien mojado, sus jugos destilaban hasta mojar mi miembro incluso mi abdomen. Traté de guiar mi pene para que entrara en su coñito, pero con sus movimientos no me lo permitió, insistí un par de veces más pero el resultado seguía siendo el mismo, por lo que me di por vencido.
    
    De repente dejó de moverse y sin mediar palabras se bajó de sobre mí, se acostó a mi lado nuevamente, pero esta vez dándome la espalda; espere un momento allí con mi erección, y al ver que no se movía me levante para ver su rostro y estaba completamente ...