El recuerdo de Saddy
Fecha: 23/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: DayD3D, Fuente: CuentoRelatos
... mientras la cerveza le empapaba el vientre y le chorreaba mojándola toda entre los muslos. Él con la enguatada recogida le tiro los brazos desnudos a ambos lados de su cabeza agarrándose de la tubería del agua. Saddy con la respiración entrecortada y el pulso agitado por la violencia, movía la cintura enculándose ella misma despacio entre quejidos de placer. “Quien es mi puta?” le preguntó al oído. “Yo soy tu puta... yo soy tu puta... ay, dame por culo. Dame duro. Ayyy... me gusta cómo me das por el culo” le dijo ella desencadenada chupándole el brazo, pasándole la lengua entre los tribales y mordiendolo. “Ahorcate y métetela toda ahora” le ordenó.
Ella se apoyó con una mano en la pared, se apretó duro el cuello con la otra, y empezó a empujar su cuerpo hacia atrás con fuerza una y otra vez. Él miraba como se estremecía su piel blanca empapada en cerveza, empalándose sin parar y suspirando de gusto. Saddy sentía la cara roja por el esfuerzo, la asfixia y la excitación de clavársela ella misma. Abrió los ojos y lo vio mirándole a la cara. “Te gusta perra?” “Ay siii… ay… ay me encanta” le respondió ahogada y sintiéndose explotar. “Ayy, llename de leche” le dijo. De pronto se separó de ella sentándose en una silla al otro lado del patio. “Ahora no” Le dijo él “Ven y mámamela. Quiero verte las marcas en las nalgas cuando me mamas la pinga” Saddy excitada lo miró desconcertada “No!” “Ven o los llamo” Ella lo miró fijamente unos segundos, pensando “tú vas a saber quién soy yo”. ...
... Se quitó la camiseta y cogió el cubo de agua atravesando el patio desnuda hasta donde estaba el.
Saddy se dio vuelta boca arriba en la cama. Se volvió sobre si misma sin sacársela de la boca. Él le acarició los senos, mientras le llenaba la boca con el pene, y los recuerdos la empapaban frenéticamente en una tormenta de lujuria. Sin parar de chuparla se introdujo unos dedos en el ano y se dejó caer sobre ellos, metiéndoselos lo más profundo que podía.
Se paró a horcajadas encima de su miembro y le saco la enguatada oscura que tenía puesta. “Diles que salgan.” Le dijo agitada y mirándolo a los ojos “Que?!” ”No querías que te pidiera algo?” Saddy se puso la enguatada negra en la cabeza, cruzó las mangas por la cara, se amordazó la boca y las anudó detrás. “Llámalos!” Le dijo. Cogió con un gesto el cubo de agua y se lo vertió en la cabeza despacio enchumbando la enguatada y empapándose entera. Respirando con dificultad, mordiendo la tela empapada, y sin poder ver nada; lo agarro por la nuca, se agacho poniéndose con la otra mano la pinga en el culo y se la metió de nuevo hasta el fondo con cuidado. “Agh…!” vociferó clavándole las uñas en los trapecios. La sensación ahora era mucho más intensa, con esa pinga empalándola y sintiendo como la llenaba. "Síngame! Llámalos para que vean como me partes en dos".
Sin poder ver nada sintió de pronto una tremenda bofetada seguida de dos fuertes nalgadas en la izquierda. Gritó, solo para sentir una mano atenazándole la boca y otra ...