1. El recuerdo de Saddy


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Hetero Autor: DayD3D, Fuente: CuentoRelatos

    ... tratando de alejarlo con las manos. “Quieta!!” le repitió él, esta vez metiéndosela hasta la mitad. “Ay no, no…!” ella apoyó las manos en el muro sintiendo lo inevitable. “Abre las piernas” le dijo el agarrándola por la cintura. “No… no papi..., papi estamos en el patio. Nos van a ver” “Ábrelas!” Le dijo entre dientes con una bofetada. Desconcertada y clavada como estaba sin remedio, le obedeció y abrió más sus muslos como quería. Él le abrió con fuerza las nalgas y sin dejar de mirárselas, se la fue empujando lenta y sádicamente. Saddy trato de relajarse y entre quejidos fue aceptándola toda.
    
    Sintió cada pulgada de carne que le metía en el culo, cada una más gruesa que la otra, hasta tenerla toda adentro. “Ay… ay… me vas a partir” Le dijo ella cuando la agarraba por el pelo y le empujaba contra la meseta con la cintura, metiéndosela toda hasta la raíz. “Tú sabes que me gusta encularte cuando me provocas así” le dijo el sacándosela un poco y metiéndosela de nuevo un par de veces. Entre quejidos y envestidas Saddy comenzó a excitarse. El sexo anal nunca era su favorito, pero algo dentro de su cabeza empezaba a explotar. La conciencia de que estaba desnuda en el patio y le estaban cogiendo el culo, y que los amigos de él pudieran escucharla gritar, le fue disparando un frenesí de sexo rabioso. “Ay… Ay… “empezó a gemir mientras la enculaban “Apúrate papi, apúrate…“. Él la cogió de nuevo por la cintura empujándosela mas rápido, sintiendo como se relajaba y empezaba a ...
    ... disfrutarlo. “Papi me van a ver… ay…! ay coño…! me van a ver dándote el culo aquí” Él la agarro duro por el cuello sin dejar de metérsela “Que salgan! Que te miren el culo ahora y vean como le gusta mi pinga”.
    
    Quejándose y excitándose por la cogida Saddy se recostó más poniendo la cara en la meseta. Relajando el vientre, sintió como su ano ya se resistía menos, mientras se la daban toda hasta el fondo. Se abrió las nalgas con las manos y se soltó su lengua bien sucia sin pensar, para volverlo loco. “Ay… apúrate. Ay... Me gusta tu pinga papi…, me gusta tu pinga! Ay métemela, métemela. Ay... Mira… mira… que abierta estoy, papi. Hechamela toda, lléname el culo de leche, papi” Él la agarró por el pelo y retorciéndole la camiseta con la otra mano empezó a metérsela mas rápido. Sin dejar de abrirse las nalgas, los quejidos de Saddy, intermitentes entre una embestida y otra, se escuchaban cada vez más altos. “Dame por culo... agh... ay, rico... dámela rico… agh... dame, dame por culo” Él la cogió por los antebrazos clavándola con fuerza, y atrayéndola hacia él le haló por el pelo y agarrándole las tetas. Ella le agarro la cabeza y empezó a contonearse comiéndole la boca y sintiendo la pinga bien adentro “Ay... dame mas, dame mas! Métemela, métemela, cógeme el culito”.
    
    Él la puso contra la meseta nuevamente sujetándola por la camiseta y vaciándole la cerveza por la espalda y en las nalgas. “Muévete!” le ordenó. Ella comenzó a menearse removiéndosela en el culo y aullando de gusto, ...
«12...8910...13»