1. El recuerdo de Saddy


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Hetero Autor: DayD3D, Fuente: CuentoRelatos

    ... y sacándole las lagrimas, y otra se deslizó por su vientre metiéndole todos los dedos en el bollo. Con un sollozo se removió invadida por todas partes, solo para que la exploraran y se las metían aún más adentro. Saddy sentia como la violaban con fuerza mientras le decian puta y sucia de todas las formas habidas. De pronto la fatiga empezaba a hacerle mella. La bebida se le fué rapido para la cabeza y no la dejaba resistirse lo suficiente. Sabía que estaba perdiendo el control ahora entre tres animales, pero solo quería venirse de una vez aunque acabaran con ella. “Ayy quiero pinga. Dame pinga!” le bufó a él agarrándose de su cuello y tociendo. Él respondió pasando los brazos bajo sus carnes blancas levantándole las piernas. “Agárrenla por los brazos” dijo mientras ella se echaba hacia atrás. Sintió dos brazos que le pasaban por debajo de los hombros cuando él tirando de sus muslos la empezó a embestir con fuerza. "Grita soputa!" Con cada embate Saddy gemía de satisfacción sin poder contenerse “Agh… ayy sii.. siii... te dije… que no me la metieras aquí… que nos iban a ver dándome por el culo… me están mirando papi, agh… Agh... Sigue... sigue! Llénamelo, llénamelo, agh... agh..! Párteme el culo papi!” Tirando las manos hacia los lados tocando a los dos hombres les acariciaba y les tiraba del cinto inconsciente, Saddy pedía mas y mas. "Quieres leche de pinga, perra?" “Sí. La leche le gusta más que la cerveza, a esta puta” dijo él cuándo empezó a darle más duro.
    
    Con los ...
    ... muslos abiertos y las piernas en alto, cada embestida por el culo la hacía perder resistencia mientras ella seguía pidiendo sexo y leche sin ningún filtro. "Así... así... Ay coño, parteme el culo, parteme el culo!" Saddy sentía sus carnes blancas y sus nalgas rojas rebotar contra él mientras su cuerpo se estremecía de la pinga que le daban. "Lléname de leche papi... Ay...! Ay! Échamela toda adentro, en la boca, en la cara, donde quieras." La cabeza le colgaba ya hacia atrás sin fuerzas, sintiendo como la saliva y la cerveza le corrian por la cara. Cuando los escuchó abrirse las portañuelas, agarró una tranca pajeándola con muchas ganas de mamar otra pinga, y alguien empezó a meterle de nuevo todos los dedos en el toto. Entre voces entendió que él no los iba a dejar follársela y uno dijo “Pues va a ser la mejor paja de mi vida” "Hechacela toda" dijo él.
    
    Ella gritó cuando le apretaron el cuello y enpezaron a ahorcarla. “Te vamos a hacer un cake de tres leches” le dijeron entre más cosas muy sucias, “Me vengo” dijo él de pronto apretándole la carne con fuerza al tiempo que ella empezaba a temblar con un torrente de asfixia y placer cuando el semen la inundó por detrás. "Ayy, ayy... hechenme la leche arriba" exclamó desfalleciendo. Con el corazón agitado, sintió un chorro caliente cayéndole por todas las tetas. El otro la sujetó por la nuca, le descubrió los labios de nuevo y sin quitarle la venda, le puso el pene en la boca y sintió como se la inundaba de semen. Saddy se la chupó ...