El recuerdo de Saddy
Fecha: 23/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: DayD3D, Fuente: CuentoRelatos
... temerosa y excitada. Abrió grande la boca y trago dos buches de ron que le quemaron el alma y se le fueron como un ciclón para la cabeza. Él se puso tras ella y para su sorpresa comenzó a metérsela por la tota. Saddy se sintió de pronto confundida y traicionada empinando el culo en una insinuación desesperada, mientras la pinga gorda que la rellenaba con gusto la calentaba poco a poco.
Ella lo miraba de lado, callada y amarrada como estaba. Lo veía hacer, acariciándole el pelo y las tetas, recorriendo su carne blanca con la mirada, disfrutando de la vista metiéndole y sacándole la pinga despacio. Sus ojos se encontraron. Ella estaba roja del placer creciente, pero lo miró seria sin que un suspiro saliera de su cuerpo. “Que te pasa, no te gusta?” le pregunto mientras le embistió 3 pingazos duros. Ella los resistió conteniendo el aliento y sin mostrar placer. “Querías que te cogiera el culo. Dímelo” Ella viró el rostro contra la pared y cerró los ojos excitada: “Aquí viene!” Una galleta le dio en la cara “Dímelo!”. “Siií!”. El empezó a signársela más rápido, ella bufando enterró la cara en el espaldar. “Pídemelo!” le dijo agarrándole las nalgas y metiéndole la pinga más duro. Ella cerró la boca con fuerza contrayéndose toda. Quería aguantar solo un poco más. “Pídemelo!” Le ordeno el levantándola por el pelo y apretándole una teta con otra mano “Hay! Siii!”. “Pídemelo!!”. “Ahh! Cógemelo”. Arqueándola con fuerza por el pelo con las dos manos y haciéndola mirar el techo le ...
... ordenó “Pídemelo de nuevo!!”. “Cógemelo! Cógeme el culo!!” le dijo Saddy excitada “Perra!” le respondió escupiéndola de nuevo y restregándosela por toda la cara. “Menéate” le ordeno él obligándola a mover las nalgas.
Ella obedeció al tiempo que él empezó a singársela más rápido cogiéndola de las caderas. "Ay..." Saddy con la cara chorreandole saliva, comenzó a excitarse rápidamente mientras la rellenaban a toda velocidad. Así contra la pared forsejeó pidiéndole que la soltara. “No, porque eres mi perra, puta” El siguió ahora encajándosela más duro sin parar, mientras ella con exclamaciones ahogadas por las nalgadas, no paraba de moverse abriendo sus muslos y sus nalgas ofreciéndose completa para él. “Sucia! Dime que eres mi perra! Dímelo!” Le ordeno de nuevo clavándosela sin descanso. Saddy con las nalgas rojas y estremecida por cada embestida balbuceó ahogada. “Yo Soy tu perra! Soy tu perra sucia! Me gusta que me escupas. Métemela, métemela duro! Me gusta sucio!”.
Él le dio dos nalgadas con la derecha y le agarro la nalga con firmeza. “Toma puta!!” le dijo. Saddy estaba ardiendo de gusto cuándo le puso la otra mano arriba de las nalgas, y le empujó el pulgar izquierdo por el culo, lento pero sin detenerse hasta la misma base. Ella sintiendo la espuela cerró los ojos y abrió la boca en un grito ahogado. Después, pasado el momento inicial, Saddy respiraba con la boca abierta relajando el vientre enseguida para recibir la gruesa espuela en el ano. Él le metió el pulgar varias ...