El recuerdo de Saddy
Fecha: 23/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: DayD3D, Fuente: CuentoRelatos
... veces seguidas, leyendo siempre su cara. Ella seguía concentrada con los ojos cerrados y respirando por la boca abierta mientras su pulso se acompasaba y dejaba caer los hombros relajados y sentía el pulgar moverse en su culo sin resistirse. "Saca la lengua como una perra" le ordeno.
Ella obedeció sacándola, jadeando, y lamiendo su saliva. "Ay me gusta. Sigue. Quiero más" Saddy ya no tenía barreras. Estaba abierta a todo. "Métemela, métemela, anda". “Así... así... Ves que no era tan dificil?" Aprobó él. "Pero será en otro momento” le dijo soltándole el culo y singándosela de nuevo con saña. La liberación al tiempo que empezaron a clavársela duro y sin parar mandó un terremoto por todo el cuerpo de Saddy pero abruptamente él la tiro al piso y poniéndole la cabeza en el sofá, con la obsesión de llenarla de leche, empezó a metérsela sin parar en la boca como a una muñeca inflable.
Recordó cuando volvían del concierto. Ella no se quería dejar toquetear en la calle y la amenazó entre risas con dejarla ahí para que los negros que venían detrás le cogieran el culo y le llenaran la cara de leche. Saddy se excitaba sin parar de tocarse, cuando lo sintió sentarse a su lado, acariciándole el pelo sin dejar de mirarla hacer. Ella le acaricio el rabo con una mano, abriendo la boca, mientras sentía como le paraba la pinga. Pensó un segundo en sacar un consolador para acelerar las cosas, pero en su “humilde experiencia” la idea le pareció peligrosa. No sabía en qué hueco terminaría ...
... en las manos de él (o sea, si sabía!), y ya le había dicho que no lo iba a hacer. Abrió los ojos y lo vio acariciarse la pinga con la mano “Perros… te acaban de conocer y ya quieren cogerte el culo”.
Se acordó de una relación larga que había tenido, y la noche del cumpleaños de él. Llevaban un mes de relación e invitaron a un par de amigos a comer. Saddy pasó la tarde cocinando y ajetreada de un lado para otro hasta que llegaron las visitas. Por eso recordaba la ropa que tenía esa noche porque no se había cambiado. En camiseta negra, y un sacachispas de mezclilla muy usado cenó y brindó con todos. Recordaba cuando en la sobremesa empezaron a tomar, y los temas de conversación saltaron de un lado a otro hasta caer en su ropa. Con algunos tragos en la cabeza empezó a hablar de los beneficios de la prenda y de cómo la usaba para manipular a su novio cuando quería pedirle algo; y se levantó por la cocina explicándoles cómo se encajaba mas el short y se ponía a ajetrear para que él le viera las nalgas. Saddy sentía todas las miradas clavadas en ella cuando hablaba.
Entre risas se ajustaba el short enseñando los cachetes mientras explica como empinaba el culo o habría las piernas al buscar cualquier cosa. Ella sentía como todo el mundo disfrutaba de la historia excepto él, que empezaba a mirarla turbio. Después pusieron música mientras bebían y ella bailó con todos hasta que él fue al patio a buscar agua y no volvió. Ella salió entonces y se lo encontró recostado al fregadero, ...