El recuerdo de Saddy
Fecha: 23/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: DayD3D, Fuente: CuentoRelatos
... con el cubo de agua lleno y bien molesto. Discutieron un rato sobre su exhibicionismo, pero la cosa fue aplacándose poco a poco hasta que uno de sus amigos salió a preguntar si estaban bien. Cuando vio que el aire estaba denso disimuló y volvió adentro. Él entonces la atrajo hacia sí y la besó largo en la boca con toda la furia contenida mientras la cogía por el pelo.
Saddy sintió un corrientazo cuando le devolvió el beso abrasándolo, y con las manos de él acariciándole las nalgas. De pronto él le agarró el short , y tirando de él se lo encajó más dejándola casi con el culo al aire. Ella noto que estaba muy molesto, pero sobre excitado y con el pene bien duro. “Oye me estas encuerando” El sin hacerle caso se sacó el pene y la hizo cogérsela con una mano. “No se va a ver nada que no le hayas enseñado a todo el mundo ya” La agarró por el pelo y el cuello, y ahorcandola, la atrajo hacia si besándola de nuevo. Saddy con los tragos en la cabeza y las nalgas afuera se movió con torpeza bajo la pobre luz del patio. Mientras le chupaba la lengua en un beso profundo y la ahorcaban, le sobaba la pinga de arriba abajo. “No, que va a salir alguien de nuevo…”. Le dijo apretándole el rabo y pajeándolo por instinto a punto de desmayarse, mientras sentía casi ya el sabor del pre seminal en los labios. “Aquí no va a salir más nadie ni pinga” le dijo él al tiempo que la ponía de rodillas por el pelo de un tirón y le empujaba toda la pinga en la boca.
Ella solo atinó a poner las manos ...
... en sus muslos para nada. La agarró por la cabeza y con ambas manos la alaba hacia él clavándosela con fuerza hasta la garganta. "Mama puta" Entre salivazos Saddy mamaba tragandosela toda. En un momento, recordando donde estaban, trato de detenerlo con las manos y sintió 3 cortas galletas en la mejilla izquierda “Dale, enséñame el culo” Un chispazo en su cabeza la hizo excitarse intensamente. Sin parar de mirarlo, y sin poder sacársela de la boca, se encajó más el short en el culo con las dos manos sacándose más las nalgas. Él le echó la cabeza hacia atrás, le puso el miembro encima de la lengua, y le dejó caer una escupida para mojárselo más que la salpico en la boca. Entonces le pasó el pene por toda la cara, embarrandola de saliva. Saddy tenía un calentón ya muy fuerte. Se tragó la pinga con toda la saliva agarrándola con una mano, mamando frenéticamente y arqueándose para enseñarle bien el culo como a él le gustaba.
Ella la chupaba pajeándosela duro. "Trágatela" le dijo él empujándosela en la boca. De pronto se detuvo. “Saca la lengua” Ella lo miró “Saca más la lengua, puta” le dijo dándole una galleta. Saddy tenía la cara roja y aunque tenía la pinga en la garganta obedeció con un esfuerzo y empujo como pudo la lengua hacia afuera. Entonces sintió como se la metía aún más adentro. “No la metas” le dijo él cuando la sintió hacerlo en un acto reflejo. Ella obedeció sacando la lengua de nuevo y sintiendo como le empalaba la garganta. Él se la metió y se la saco despacio ...