1. EL ALBAÑIL Y SU AYUDANTE


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    EL ALBAÑIL Y SU AYUDANTE
    
    La historia de Gerardo inicia en un día como cualquier otro en la secundaria. Gerardo es un joven que está en la secundaria, tiene 13 años, es un chico apuesto de ojos grandes, de color café, piel blanca, es un chico al que no le gusta el deporte y por ello no tiene un cuerpo atlético, es algo llenito, pero sin llegar a ser gordo, sus facciones infantiles lo hacen verse tierno y amigable, su comportamiento es algo afeminado, sin embargo, es un adolescente guapo, de 1.40 metros de altura y 60. Kg.
    
    Ese día cuando el profesor Juan impartía la clase de matemáticas, llegaron dos hombres a la puerta del aula, Gerardo se quedó embobado viendo al joven que venía acompañando al señor, el señor es un hombre musculado con algo de pansa, moreno, de 1.78 metros, cara redonda y brazos anchos a juego con su espalda, ambos cargaban cubetas llenas de herramientas, pero Gerardo admiraba a ese joven de 20 años delgado, moreno, cabello rapado, ojos grandes, cara afilada, unas piernas largas, espalda ancha y brazos marcados.
    
    Alfredo: Buen día profesor, le pido una disculpa se nos hizo un poco tarde al pasar a recoger las herramientas, me presento; me llamo Alfredo, soy el albañil que hará las reparaciones. Y este joven es el que me ayudará en las labores. Él es Bryan.
    
    Prof. Juan: Buenos días, no se preocupe aún es temprano. Un placer yo soy el profesor Juan. sígame le mostraré el área donde trabajarán.
    
    El profesor Juan llevó a los dos hombres adonde ...
    ... estarían trabajando, pues el aula de cómputo necesitaba de reparaciones para poder ser usada. Un poco más tarde a la hora del receso, Gerardo y sus amigas se fueron a sentar en su lugar favorito, era justamente fuera del aula de cómputo, siempre que salían al receso, Gerardo y sus amigas solían ir a sentase en ese lugar, Gerardo estaba feliz de estar ahí, pues tenía a la vista a ese joven maravilloso, sus amigas sabían que a Gerardo le gustan los hombres y sabían que aquel chico le había llamado la atención desde el momento en que lo vio.
    
    El joven Bryan, salía a buscar cosas, preparar mezcla o llevarle material al albañil, que estaba dentro del aula, Gerardo no dejaba de ver a ese joven acosándolo con su mirada, Bryan se dio cuenta de las miradas de Gerardo, pero este trataba de evadirlas, pues en su primer día en aquel lugar lleno de jóvenes se sentía algo cortado y fuera de su ambiente, Bryan continuaba trabajando pero de un humor de los mil demonios ya que no podía hacerle o decirle algo a Gerardo por como lo acosaba, trataba de ignorar las miradas de Gerardo, sin embargo Gerardo cada vez era más descarado en quedársele viendo.
    
    Los días de la semana trascurrieron de la misma forma, Gerardo aprovechaba cada momento en el que podía observar o más bien acosar a Bryan con su mirada, mientras que en el aula de cómputo donde Bryan y Alfredo trabajaban, Alfredo le preguntó a Bryan el motivo de su enojo durante toda la semana.
    
    Alfredo: ¿Qué es lo que te pasa? vale, todos estos ...
«1234...7»