1. EL ALBAÑIL Y SU AYUDANTE


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Gerardo estaba solo con su amiga Vanesa y estaba preocupado pidiéndole consejos.
    
    Gerardo: La verdad es que me da miedo voltear a verlo, lo peor es que hoy, voy a venir por la tarde a regar y pensará que vengo a verlo.
    
    Vanesa: Pues solo tienes que ignorarlo y evitarlo, no lo voltees ni a ver. Vez lo que pasa por ser tan caliente, ahora hasta te da miedo y conste que te lo advertimos, pero nos ignoraste y seguiste acosándolo, te dijimos, ponte bien porque no sabes cómo lo pueda tomar.
    
    Gerardo: Pues sí, pero nunca me había pasado con ninguno de los chicos.
    
    Vanesa: ¿Gerardo si te refieres a Miguel, Ricardo y Fermín, que son los únicos con quienes has tenido sexo?, recuerda al chico que te le quedaste viendo en los eventos deportivos, que te dio un golpe con el hombro, es que no aprendes, cualquier día te van a dar un buen golpe, tienes que calmarte. ¿por cierto ya no has estado con Miguel, Fermín y Ricardo?
    
    Gerardo: De miguel y Ricardo ni me hables y Fermín ya días que ni me pela, nada más cuando tiene ganas, me busca.
    
    Vanesa: ¿Qué pasó con ellos?, ¿qué te hicieron? que ya no los quieres ver.
    
    Gerardo inicio sexualmente con Miguel, Ricardo y Fermín, después de contarle a Vanesa el problema entre Miguel y Ricardo pasó el día bastante normal, llegó la hora de ir a regar las plantas, así que se armó de valor y fue a hacerlo, cuando llegó, se comportó a la altura, se puso a regar las plantas y cuando estaba por terminar, escuchó que Bryan lo llamaba, pero decidió ...
    ... ignorarlo, pues Bryan le hablaba de forma grosera.
    
    Bryan: ¿He jotita viniste a buscar un macho o solo vienes a quedarte viendo como si estuvieras pendejo?, oye carbón voltea a verme o ¿qué ya no quieres probar mi verga?, ¿qué ya no te gusto como macho?
    
    Mientras Bryan seguía insultándole y agarrándose la verga por encima de la ropa, Gerardo decidió ignorarle y correr al baño para evitarlo. Pero ese sería su mejor decisión, pues detrás de él se fue Bryan, entró al baño y cerró la puerta por dentro, vio a Gerardo sentado en el W.C., y se acercó, Gerardo estaba asustado, pues creía que Bryan lo golpearía. Pero para su sorpresa Bryan tomó de la cabeza a Gerardo pegando su cara a su entrepierna, Gerardo sentía la verga de Bryan rosando su cara y se quedó callado e inmóvil.
    
    Bryan: ¿no la quieres mamar putito?
    
    Gerardo no respondió nada, estaba asustado y nervioso, pero Bryan sostenía la cabeza de Gerardo con su mano izquierda y con la derecha fue bajándose el pantalón, dejando su verga de 18 cm al aire y a la vista de Gerardo. Una verga morena, depilada y gruesa, un par de huevos grandes depilados, Gerardo la tomó con su mano y empezó a masturbarle, la verga de Bryan que ya estaba a tope de dura, empezó a sacudirla en la cara de Gerardo.
    
    Bryan: Anda cabrón, tienes que darte prisa puto que no tenemos mucho tiempo, dale wey mámamela ya que no tarda en hablarme el jefe.
    
    Gerardo empezó a mamársela despacio, besándole la punta de la verga, luego se la empezó a meter en ...
«1...345...»