EL ALBAÑIL Y SU AYUDANTE
Fecha: 25/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Intercambios
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... la boca, comenzó a mamar y Bryan empujaba su pelvis follando la boca de Gerardo, iba acelerando la follada de boca, Bryan fue aumentando sus movimientos, queriendo meterle por completo su verga en la boca de Gerardo, pero este no la podía comerse por completo la verga de Bryan, pero seguía mamándole y metiéndosela lo más posible en la boca, por fin tenía aquella verga que desde el primer día que lo vio había deseado hacerlo, de repente escucha como Bryan comienza a gemir y a darle más rápido, poniendo más tenso su cuerpo y sin aviso, soltó chorros de semen en la garganta de Gerardo, este se atragantó y logró escupir un poco para no tragarla por completo, ya que los primeros chorros que salieron disparados a su garganta no pudo evitar tragárselos. Bryan metió de nuevo su verga en la boca de Gerardo y le pidió que se la limpiara, éste la limpio y después escupió todo resto de babas y semen, mientras Gerardo escupía, Bryan se acomodaba su ropa, Bryan le dijo a Gerardo:
Bryan: De esto que acaba de pasar ni una sola palabra, sí sé que abres la boca te voy a reventar la cara a madrazos,
Gerardo: No le diré a nadie, te lo juro.
Bryan: Más te vale puto ¿te gustó mi verga?
Gerardo: Si me ha gustado.
Bryan: Bueno más te vale, wey el sábado bajas por toda la calle rosales y casi al final de la calle, antes de cruzar el puente están 4 casas en construcción, la última casa ya tiene puertas y ventanas pero por la parte de atrás está destapado, vas como a las 3 de la tarde, ...
... llegas a la segunda casa, ahí estaré yo trabajando, preguntas por Roberto, te van a contestar que no está, luego te irás a esa casa que te digo y ahí me esperas chance y te meto la verga por el culo, pero no le digas a nadie ¿qué dices, se hace?
Gerardo: Si está bien el sábado te veo ahí.
Cuando Bryan le dio las instrucciones a Gerardo salió a toda prisa, afuera se encontró a Alfredo que lo andaba buscando. Después de un raro, salió Gerardo del baño y se fue a su casa con miedo, pero con una sonrisa que no podía disimular. El sábado faltando para las 3 de la tarde, Gerardo salió de su casa, a los pocos minutos llegó a dónde estaban las casas en construcción y llegó a la que le había dicho Bryan, al asomarse a esa casa, vio a varios hombres sentados sobre cubetas y bancas improvisadas, entre ellos estaban Alfredo y Bryan, varios de aquellos hombres preguntaron que se le ofrecía.
Gerardo: Busco a Roberto ¿está aquí?
Albañil: Llegas tarde vale, Roberto ya rato que se fue a su casa.
Gerardo: A está bien, gracias.
Cuando se dio la vuelta, todos se empezaron a reír y Alfredo se le quedó viendo a su hijo Bryan que tenía la cabeza agachada, todos los demás empezaron a vacilar y bromear con lo de la búsqueda de Roberto, Gerardo se fue hasta la última casa que aún estaba en construcción y se metió por la puerta de atrás, esperó varios minutos, cuando vio que Bryan se acercaba a la casa y daba la vuelta para entrar.
Bryan: Oye wey sepárate de la ventana, vente a esta ...