1. EL ALBAÑIL Y SU AYUDANTE


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... días has estado de malas y renegando ¿Qué acaso ya no quieres trabajar? Si es así para buscarme alguien más que me ayude.
    
    Bryan: Me siento incómodo por el morro que se me queda viendo cada que salgo, eso me hace enojar y no es que no quiera trabajar, solo que no le puedo partir su madre, al puto que se me queda viendo.
    
    Alfredo: ¡morro! ¿Cuál morro se te queda viendo?
    
    Bryan: El que se pone a platicar con las morritas, aquí afuera ¿si sabes cuál te digo? Como que es joto el morrillo.
    
    Alfredo: Si. Sé cuál es, se le nota que le gusta la verga, pero ¿qué te hace con la mirada?
    
    Bryan: No me hace nada, pero no me gusta cómo se me queda viendo, me siento incómodo, quisiera que sus amigas se me quedaran viendo para meterle la verga y a él unos vergazos en la cara.
    
    Alfredo: Solo tiene curiosidad al ver a un joven como tú, te recomiendo que hables con él, platica de sus amigas, dile que te gusta una de ellas, hazle saber que a quien le quieres meter la verga es a una de sus amigas y no a él, así ya cuando salgas hazle una señal de saludo para que no se quede viéndote, no le faltes al respeto porque entonces si te corren de esta obra.
    
    Bryan: Está bien lo intentaré, pero a ver si no me dice algo que me moleste y le parto la cara a vergazos, aunque me corran de aquí.
    
    Alfredo: Ten cuidado con tu temperamento, igual y déjate que te la mame, los hombres son buenos mamándola.
    
    Bryan: No jodas jefe ¿te la ha mamado un vato a ti?
    
    Alfredo: Si te contara vale, en la ...
    ... vida tenemos que probar de todo, para que no le cuenten a uno, lo que si te puedo decir que cuando un gay te la mama es un placer enorme.
    
    Bryan le pidió a Alfredo ya no seguir con esa conversación, pues no le estaba gustando saber las intimidades de su padre Alfredo, pero Alfredo ya se estaba poniendo cachondo, pues no nada más se la habían mamado, sino que ya había penetrado a otro hombre, Bryan estaba decidido a hablar con Gerardo para poner fin a sus miradas, así que el viernes vería la forma de hablar con él.
    
    Por suerte para Bryan el viernes era día de educación física, la materia que menos agradaba a Gerardo, así que en el primer momento que Gerardo pudo escapar de la clase, lo hizo y fue a sentarse frente al salón de cómputo, y así poder observar a Bryan. Cuando llegó al frente del aula de cómputo, solo fue esperar un poco para ver salir a Bryan que venía en busca de unas tablas, Bryan sabía que era el momento para hablar, así que se apuró a llevar las tablas y volvió a salir, pero esta vez iba en dirección a Gerardo.
    
    Bryan: ¿Qué pasó vato dónde están tus amigas?
    
    Gerardo respondió tartamudeando que estaban en la clase de educación física, no podía creer su suerte, ese chico que solo formaba parte de sus sueños le estaba dirigiendo la palabra, Bryan mantenía una postura y semblante de macho alfa seguro de sí mismo e imponente.
    
    Bryan: ¿Y tú porque no estás en la clase? ¿no te gusta el deporte o qué pedo?
    
    Gerardo: A no, no me gusta hacer deportes, pero a ...
«1234...7»