1. Secretos de Padre e Hijos 4


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    Secretos de Padre e Hijos 4
    
    Memo: ese día a pesar de los comentarios de mi mamá, la noche fue espectacular, pues esa noche tuve la oportunidad de sentir una nueva verga dentro de mí. A parte de las de mi papá y del abuelo, el padre de mi madre, esa noche pude disfrutar de la verga de mi hermano, por desgracia solo fue esa noche que pudimos disfrutar de estar a solas en aquella habitación, al día siguiente llegó nuestro primo, David, el hijo mayor de nuestro tío Armando. El hermano mayor de papá. David tiene 20 años, él y yo nunca hemos sido amigos, de hecho, diría que no nos llevamos ni bien, ni mal, diría que simplemente para él yo no existo, pues desde que tengo memoria él me ha ignorado, cada que visitamos a los abuelos.
    
    Continuando con la familia de nuestro tío Armando, él tiene solo dos hijos, ya que después del segundo parto, su esposa tuvo problemas y le tuvieron que extirpar la matriz, solo tuvieron dos hijos, David y Alejandra, es un año mayor que mi hermana, y a diferencia de David y yo ellas se llevan muy bien, quizás porque casi son de la edad o será porque son las únicas dos nietas en la familia de mi papá, pues el resto somos hombres, David el mayor de 20 años, mi hermano, Francisco dos años menor que yo, y yo, por parte de mamá tenemos dos primos y una prima, pero ya los presentaré después.
    
    A pesar de que mi hermano y David se llevan bien entre ellos, mi hermano se veía algo molesto al no poder hacer nada entre nosotros en la habitación, en esos ...
    ... días, y aunque en varias ocasiones pudimos hacer algo más que solo una mamada, y una que otra penetración, pero siempre con prisas o escondiéndonos, no fueron más de tres veces, pero sí fueron buenas aventuras las que viví, el día que regresamos a casa, las cosas cambiaron, pues cuando llegaba de clases, y antes que papá llegara, aprovechábamos para tener sexo, cuando mi hermano no salía con su novia.
    
    Papá no tenía idea que me metía con mi hermano, ni mi hermano no sabía lo de papá, pero papá si se dio cuenta que alguien más me metía la verga aparte de él, aunque no tenía ni idea de quien era, solo me decía, vaya mi niño, te dejaron el culito dilatado e irritado hoy. Pero nunca se interesó en saber quién me lo dejaba así de dilatado e irritado aparte de él.
    
    Los días pasaron y yo disfrutaba de las vergas de papá, de mi hermano y de vez en cuando de la verga de mi abuelo, el padre de mi madre, que sus visitas se hicieron más frecuentes, que me sacaba con el pretexto de no salir solo, pero la realidad es que me llevaba a un motel donde me daba verga libremente, de hecho se inventó que iría a visitar a uno de sus hermanos, y me llevó con él con el pretexto de conocer a la familia, la realidad nos fuimos a un hotel a pasar todo un fin de semana teniendo sexo.
    
    Sin embargo algo nuevo estaba por suceder en las vacaciones de semana santa, y como cada año antes de que me declarara gay, mi madre nos llevaba con sus padres y papá se marchaba a ver los suyos, pero esta vez fue ...
«1234...8»