1. Secretos de Padre e Hijos 4


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esperarlo papá me metió sus dos dedos de golpe.
    
    Memo: hash ayayay papi me duele. Papá aahh… – mi papá perforaba mi ano con violencia, algo que nunca había hecho.
    
    Papá bajó mi pierna y con una de sus manos, sujetó las mías por detrás de mí, y con la otra me agarró del cabello, me llevó hasta la mesa donde apoyó mi pecho y cara, sin soltar mis manos que las sujetaba atrás de mí, separó mis piernas dejándolas abiertas, mi pecho y cara contra la mesa, y mis manos atadas con una de sus corbatas, a mi espalda, me tenía como a un delincuente cuando un policía lo arresta para revisarlo, la diferencia era que yo estaba sobre la mesa y no sobre una patrulla.
    
    Papá no dejó de agarrarme del cabello, mientras pasaba su verga entre medio de mis nalgas, la deslizaba en mi raja, yo deseaba que papá me la metiera de una vez, pues deseaba tener su verga dentro de mí nuevamente, y sentir como se deslizaba cada centímetro de su verga dentro de mí, lo que no me hizo esperar mucho, ya que con la mano que tenía libre tomó su verga, la apuntó en la entrada de mi culo, suspiré, pues me sentía feliz, al ver que comenzaría a penetrarme como otras veces lo hacía, pero esta vez fue diferente.
    
    Pues de repente papá empujó su verga haciendo que me entrara más de la mitad de una sola estocada, haciéndome pegar un grito de dolor.
    
    Memo: ay…. Me duele papi. Ay sácamela duele por favor, sácala papi. – la dominancia de papá me ponía más caliente y me hacía gritar como loco, pues, aunque sentía ...
    ... dolor, también había placer.
    
    Andrés: ¿vez lo que sucede cuando me provocas zorrita? Ahora te aguantas cabrón y más te vale que cierres la pinche boca, o tendré que meterte tus calzones, para que te calles de una vez, querías verga, puto, ahora aguante.
    
    Memo: ay… papi ¿Qué haces? Me duele ayayay. – papá era el cazador y yo su presa, nunca se había comportado así, y mientras me decía que yo era su puta y que aguantara, me metió el resto de su verga, sus 17 cm, de una sola estocada, clavándomela por completo.
    
    El cazador y su presa, papá se comportaba como una bestia sedienta de sexo, me dominaba y arremetía contra mí, metió sus calzoncillos en mi boca para mitigar mis gritos, dándome fuertes envestidas, mientras me sujetaba de las manos aún atadas con su corbata, las envestidas de papá eran fuertes y violentas, hacían que gritara y forcejeara, para liberarme de las garras de papá y de su verga, me estaba partiendo el culo con mucha potencia, el sudor de papá empezó a correr por mi espalda, papá no paraba de darme envestidas violentas, yo sin poder gritar, pero no gritos de dolor si no de placer, pues estaba disfrutando de aquella bestia que había liberado.
    
    Luego soltó mis manos, sacó su verga y la volvió a clavar de una sola estocada, me cargó hasta la cama y ahí me colocó en cuatro patas, sacaba su verga por completo y la volvía a meter toda, lo repitió varias veces hasta que me la dejó adentro, me tomó de las caderas y me volvió a dar fuertes envestidas, me envestía de ...
«1234...8»