1. Secretos de Padre e Hijos 4


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... forma brutal. Me dio la vuelta se subió a la cama, mientras yo esperando ahí boca arriba, levantó y separó mis piernas, me la volvió a meter de un solo empujón se me fue toda, me envestía con ferocidad y fuerza, mientras me decía; así querías que te tratara zorra maldita, querías que te tratara como la putita que eres. Provocaste esto, ahora aguante cabrón, le daré verga para que no se pueda ni sentar mañana.
    
    Me ordenó que abriera la boca para sacar su bóxer, esa noche no hubo besos ni caricias amorosas o tiernas, todo lo contrario, escupitajos, insultos y agresividad de su parte, la bestia fue liberada y yo la presa afortunada, que apagó la furia de la bestia, me escupía la cara y boca mientras me taladraba el culo con violencia, yo gemía a más no poder, me dejé llevar y con la estimulación que me estaba dando papá, hicieron que empezará a eyacular sin tocarme, presioné mi culo abrazando la verga de papá, él me envistió más fuerte y violento, y segundos después eyaculó dentro de mí.
    
    Me sacó su verga aún medio erecta, me jaló del cabello y me llevó al baño, me puso de rodillas y me ordenó que le limpiara la verga, cuando estaba terminando de limpiársela, empezó a mear encima de mí, yo empecé a bañarme con su orina, tallando todo mi cuerpo, cuando terminó, sacudió su verga en mi cara, se acercó y me besó apasionadamente, luego me dijo; vamos a bañarnos para dormir frescos, mientras nos bañábamos, papá se portó tierno conmigo y me besaba y acariciaba con ternura, cuando ...
    ... estábamos cerca de la cama me dijo al oído; esto pasa cuando me provocas, me besó y nos acostamos a dormir abrazados, como todas las noches que dormimos juntos.
    
    Al día siguiente papá me despertó con un beso, luego se disculpó por haberme tratado así la noche anterior, yo sonriente y adolorido le dije; lo disfruté papá. Le di un beso y le sonreí con malicia, papá me dijo sonriendo; ¿sabes? la bestia aparecerá cuando la provoques, ambos sonreímos con malicia y nos besamos, me dijo que teníamos que parar ya que las cosas se estaban calentando, y teníamos que desayunar para salir de casería más tarde, todo transcurrió a la normalidad como si nada hubiera pasado, excepto el ardor de mi culo que me lo dejó papá todo irritado. Nos montamos en la camioneta los seis que iríamos de cacería, después de más de una hora de camino por terracería, llegamos al lugar donde acamparíamos, montamos una carpa para protegernos del sol o de la lluvia si es que hubiera, después de la comida, reunimos leña, Valentín y yo fuimos en grupo a juntar leña, también mi tío Armando y David fueron a juntar leña, mientras que papá y mi abuelo preparaban la cena, papá me dijo que si no cazaban nada esa noche, nos quedaríamos ahí por un día más, luego de cenar el abuelo organizó los grupos que irían por diferentes lados, yo acompañé a mi tío Armando, David y el abuelo y Valentín y papá.
    
    Empezamos la expedición, cada grupo por su lado, mi tío y yo caminamos por un buen rato por un sendero poco transitable, ...
«1...345...8»