1. Secretos de Padre e Hijos 4


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entre hierbas y árboles, hasta llegar a un gran árbol, donde mi tío recargó su escopeta, luego se colgó de una de las ramas del árbol dando un gran salto para alcanzarla, se columpió un poco y luego dio un salto para caer justo a mi lado, me quedé sorprendido de la agilidad de mi tío.
    
    Armando: sabes Memo, aquí en este árbol tu padre y yo solíamos jugar, más bien competir, cuando estábamos más o menos de tu edad, creo o más jóvenes.
    
    Memo: ¿Qué tipo de competencia?
    
    Armando: nuestro padre nos ponía para ver cuál de los dos tenía más resistencia, cuál de los dos aguantaba más, estando colgado de la rama, debo decir que el que ganaba casi siempre era yo.
    
    Memo: pero ¿Cómo le hacían para colgarse de la rama, está muy alta? – hice el intento a colgarme, pero me fue imposible por sí solo, por ello no podía saber cómo se colgaban ellos.
    
    Armando: deja que te ayude a alcanzar la rama, así como papá nos ayudaba a nosotros.
    
    Memo: mi tío me tomó de la cintura y elevó mi cuerpo hasta que alcancé la rama, mientras me decía como el abuelo los ayudaba, mi cadera quedó a la altura de la cara de mi tío, me dejó colgado por un buen rato, cuando sentí que mis brazos estaban entumidos. Pero era alto para dejarme caer, tenía miedo.
    
    Memo: tío, por favor ayúdame a bajar, tengo las manos entumidas, me voy a caer por favor, ayúdame. – mi tío se estaba riendo de mi al verme ahí muerto de miedo.
    
    Armando: solo suéltate, no pasa nada, anda suéltate
    
    Memo: no tío, me da miedo ...
    ... hacerlo, ayúdame por favor.
    
    Armando: te ayudaría, pero será mejor obligarte a bajar, que lo hagas tú solo, no está alto.
    
    Mi tío se acercó por detrás de mí, bajó mi ropa dejándome desnudo de la cintura para abajo, mi pantalón y bóxer en los tobillos atorados por los zapatos, me dijo; los piquetes de los mosquitos te obligaran a bajar, acarició mis nalgas y me preguntó; ¿te gusta que un maduro te coma el culo? Antes de darle una respuesta lo primero que salió de mi fue un gemido, ya que mi tío hundió su cara entre mis nalgas, pasando su lengua por mi ano, así continuó dilatando mi ano, mientras yo estaba colgado de aquella rama, aguantando el dolor y disfrutando de la lengua de mi tío, ya no aguantaba más, le pedí a mi tío que me ayudara a bajar, que haría lo que me pidiera, mi tío se sacó su verga y me dijo aquí te cacho, déjate caer, déjate caer, te ensartaré como balero, yo estaba asustado, excitado y con el culo dilatado, esperando ser follado por una verga.
    
    Mi tío es un hombre de 38 años, un poco más alto que papá, delgado, fuerte, velludo, con una sonrisa amable, bromista siempre, moreno, con barba y bigote, manos fuertes que pude sentir cuando me ayudó a subir, labios delgados, todo su cuerpo lleno de vellos, una verga de unos 18 centímetros, gruesa, que ya la tenía dura mientras continuaba dilatándome.
    
    Se metió entre medio de mis piernas, y me dijo; venga mi balero, aquí lo voy a ensartar, y me sujetó de la cintura, me solté de la rama y fui bajando lento, me ...
«12...456...»