Secretos de Padre e Hijos 4
Fecha: 30/08/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... abracé al cuello de mi tío, mientras él con una mano me sostenía y con la otra, apuntó su verga a mi culo, eso me hizo suspirar, me relajé ya que no tenía escapatoria, mis piernas rodeaban su cuerpo y mis manos su cuello, mientras su verga se abría paso dentro de mí, mientras mi tío me la iba metiendo me hacía preguntas, que le respondía entre gemidos.
Armando: ¿Cuántos hombres mayores te han metido la verga?
Memo: aummm, solo dosss, aaay tío, contigo son treeesss, – cuando quería responder mi tío empujaba más su gruesa verga que entraba cada vez más.
Armando: ¿Cuántas vergas se ha comido este culito? Ummm que rico aprietas mijo.
Memo: ayyyy, solo. Ah cu, cuatro hooombreessss, aaaaah, pero aahh ninguna tan gruesa como aayyy la tuya. – mi tío no paraba de envestirme mientras le respondía.
Armando: desde que dijo tu madre que eres gay, deseaba poder romperte el culito y busqué la manera de hacerlo. La verdad es que desde antes de saberlo lo deseaba, había algo que me decía que eras putito, pensé de ser así, algún día te clavaré la verga, y mírate ahora la tienes toda adentro ¿te gusta mi verga, te gusta cómo te estoy clavando?
Memo: aaahhh si tíooo… me encanta como aayy… me estas clavando la, verrrrgaaa, aaaaay sí, umm que rico coges (sexo). – me taladraba el culo mientras escuchaba como gemía al dar mis respuestas, me metía su verga hasta el fondo, abriendo cada vez más mi culo, en cada envestida me hacía estremecer el cuerpo, mientras yo me aferraba a su ...
... cuello, él me sujetaba de las piernas haciendo que mis nalgas rebotaran en su pelvis en cada envestida, mientras su verga entraba y salía una y otra vez.
Memo: Mi tío me pidió que me soltara de su cuello, bajó mi cuerpo, me dijo que me agarraría como carretilla, pero inversa, me tomó de la cadera y me seguía dando envestidas, su verga entraba y salía una y otra vez, yo me retorcía de placer al tener esa sensación de su verga dura entrando en mí y pegando en las paredes de mi recto, solo paraba cuando su verga se salía, sentir cuando su verga salía, dejaba un vacío que me hacía desear que la metiera una vez más, pues ya solo apuntaba su verga, y esta se metía entera de un solo empujón.
Después me pidió que me pusiera en cuatro patas, y me la metió de una sola vez, tomó mis caderas y me clavaba su verga una y otra vez cada vez más rápido lo hacía, clavando sus dedos en mi cadera, me sostenía de la cadera mientras me daba una y otra vez, la sacaba de ladito y me la volvía a meter despacio, una y otra vez, viendo como mi culito se tragaba toda su verga, luego me la sacaba despacio y la metía rápido, eso me gustaba, sentir como entraba de una sola vez, sacudía mi cuerpo, haciéndome gritar de placer.
Armando: quiero preñarte ¿quieres tener un hijo mío?
Memo: siií tíooo préñame, hazme un hijo, quiero que me embaraces.
Armando: te dejaré preñado, y te dejaré de meter la verga hasta que tengas un hijo mío, serás mi putita y te meteré la verga cuando quiera.
Memo: si tío ...