Secretos de Padre e Hijos 4
Fecha: 30/08/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... seré tu aayy, putitaaaaa, te daré mi culo cuando quieras y donde quieras, mmmm.
Armando: ¿te dejarás que te meta la verga?, ¿en el baño, la cocina, en el río, cuando este sólo y en mi habitación?
Memo: aaay si donde quieras, siií seré tuya aayyy, mmm que rico aaahhh.
Armando: te meteré la verga delante de todos, delante de mi padre, de tu padre, de mi hijo, y de toda la familia, cuando estemos solos en la cocina y debajo de la mesa, atrás de la barra, me la mamarás, aunque estén todos ahí, cuando veas mi verga de fuera, es la señal para que te pongas a mamármela, si se puede en ese momento y lugar metértela por el culito, hasta que me venga.
Memo: si tío seré tu puta, donde me la enseñes, ahí mismo te la mamaré, aunque nos vean.
Armando: oh si mi putita, ahí te va mi leche, grrr ah, sí ahí te va mi leche, ah sí ah, ah, ah, oh puta oh siií a grrrrr aaahhhh, qué rico culo, puta mía. Si ahí te va putita, te voy a preñar, ah grrr o sí, putita mía. Ahí te va mi leche putita, o que culo tan rico tienes, ah sí ah a si ooohhh aaaaah siiiií aaaaah ooohhh aaahhh ah, ah, uf qué rico.
Memo: Con fuertes sacudidas, gruñidos y gemidos, mi tío me metió la verga hasta el fondo, luego me la sacó, dejándome el culo lleno de leche y bien abierto, luego me arrodillé frente a él y me dijo; ven aquí y limpia bien putita.
Mientras le limpiaba la verga a mi tío, me empecé a masturbar, y él me dejó que se la mamara hasta que terminé, cuando terminé, me dijo que nos vistiéramos, ...
... para continuar con la cacería, pocos kms., adelante, mi tío pidió que guardara silencio, y de repente disparó, y me dijo que lo siguiera, a pocos metros estaba un venado tirado a causa del disparo, me dijo que teníamos que regresar al campamento, cuando estábamos de regreso, mi tío descansó un poco, se sacó la verga y sin que me dijera nada, me le pegué a mamársela, luego me dio la vuelta, me la metió y me volvió a preñar esa noche.
Cuando llegamos al campamento, mi padre ya había regresado junto con su cuñado, y estaban desatando un jabalí, una hora después aproximadamente, llegaron el abuelo y David, que también traían un venado, limpiamos los animales, y la llevamos a la camioneta, después de recoger todo, esa misma noche, bueno ya madrugada regresamos a casa, ya eran más de las 5 de la mañana cuando regresamos a casa, Valentín y yo nos fuimos a dormir, ya que no estábamos acostumbrados a ese tipo de actividades, los demás se quedaron ahí esperando que amaneciera.
Me desperté cerca de las 3 de la tarde, aún me sentía desvelado, y lleno de leche de mi tío, que al verme me hizo una señal para que lo siguiera, me llevó al baño, y ahí me volvió a meter la verga, dejándome una vez más el culo lleno de leche y abierto, al estar tan concentrados en lo nuestro, no nos dimos cuenta que habíamos tenido un espectador, que más adelante me lo diría y se aprovecharía de ello para satisfacerse.
Ya por la noche, antes de irme a dormir, hablé con mi hermano y hermana, para ver cómo ...