1. Mar Sensual: Entre abogados me vea (tercera parte)


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    Nos sentamos y de inmediato pega su pierna a la mía, frotándose suavemente en ella. Me sirve otra copa y le digo que ya no, que ya fue suficiente, estoy algo tomada. Le comento que ya son cerca de las doce y que ya me tengo que ir.
    
    - Ya es tarde licenciado, ya son más de las doce, es hora de irme.
    
    - Esta bien, nos tomamos la última y nos vamos, ¿le parece?
    
    - Ok, pero es la última, me siento muy mareada. Ya llevamos más de media botella más lo que tomamos en la oficina. Me llena la copa y brindamos. No me la tomo toda, sólo le doy un sorbo.
    
    - Oiga, me gusta su forma de ser: abierta, liberada, sensual, de buena figura, madura, ufff, como para robársela, ¿O no?
    
    - Hahaha… que cosas dice licenciado, ¿cómo cree? Ya estoy aquí y tarde, no se puede pedir más ¿o sí? Sugerente le pregunto ¿A dónde me robaría? Poniendo su mano en mi pierna me dice…
    
    - A donde pudiera admirar la lencería que trae puesta, se ve interesante.
    
    - ¡Licenciado, quite su mano de ahí! Súbala por favor; Gracias por sus palabras. Sin hacerme caso, aprieta suavemente mi pierna con su mano y la acaricia con sus dedos. ¿qué hace licenciado?
    
    - Trato de averiguar lo delicado de la lencería de sus medias. Qué rico se siente, mmm, qué suavecitas están. Si supiera cómo me tiene, ufff…
    
    - No siga licenciado, por favor quite su mano, lo pueden ver, no se confunda por favor, suelte mi pierna. Mmmm, Mejor brindemos. Sin quitar su mano de mi pierna, con la otra mano toma su copa y chocamos las ...
    ... copas, ¡Salud!
    
    - Perdón, pero se siente muy suavecita su pierna con esas medias, mmmm; además, no me confundo, simplemente disfruto el momento con usted, en la adultes de nuestros actos, nada más. Es un privilegio estar con usted disfrutando la noche.
    
    - Agradezco el comentario y haciéndome la tonta, resuelta a algo más le pregunto: Oiga, ¿por qué me dice que cómo lo tengo? ¿A qué se refiere? Sorprendida por su atrevimiento, siento como mete su mano por debajo de mi falda sin dejar de acariciar, por lo que cierro mis piernas y dejo escapar un ligero gemido, hummm… No licenciado, nooo, por favor no, saque su mano, no me comprometa, mmmm…
    
    - Quiere ver cómo me tiene, ¿Le gustaría ver?
    
    - Hahaha lo estoy viendo, normal, Mmm ¿no?.
    
    - No, me refiero a otra cosa. Se separa de la mesa y me muestra el gran bulto que se le ha formado. Mire, así me tiene.
    
    - Aayyy, mmmm, ¿Qué es eso? ¡Qué bárbaro licenciado! Siéntese, sea discreto, por favor.
    
    - Bueno perdón, pero ¡Así me tiene, permítame! Me toma la mano y la pone sobre su bulto. Sienta como está. Con su mano hace que se la apriete por unos segundos.
    
    - Aahhh ¡Qué bárbaro, cómo está! Quito la mano rápidamente y le digo: mejor ya vámonos licenciado.
    
    - Bailemos esta y nos vamos, voy pidiendo la cuenta.
    
    Me sacó a bailar otra calmada. De inmediato me abrazó por la cintura y me pegó a él; intentando mantener un poco de pudor, trato de separarme y le digo que por favor guarde las apariencias. Sin hacerme caso, se mueve ...
«1234...7»