1. Mar Sensual: Entre abogados me vea (tercera parte)


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... licenciado, no creo que sea correcto.
    
    - Lo correcto es dejarnos llevar por el deseo, por nuestras emociones. Me vuelve a besar lascivamente, con voracidad me introduce su lengua, no hay ternura en él.
    
    - Mmmm ok está bien licenciado, pero sólo un rato, por favor.
    
    - Yuju, qué bien, la vamos a pasar bien.
    
    Subimos al coche y cuadras adelante se estaciona en una calle oscura. Sin decir nada, me voltea a ver, me abraza y me besa intensamente. Baja su mano y la mete bajo mi falda buscando mi entrepierna, gimo al sentir sus dedos hurgando en mi vagina, se da cuenta que tengo puestas unas bragas abiertas, a lo que expresa, uummm qué rico, qué rico. Abro las piernas para facilitarle la labor. La puta infiel que soy a veces se deja ser, sin culpas ni prejuicios, decidí tener una gran noche de sexo. Dejo que se atasque acariciando mi cuerpo, no me resisto. Me pone mi mano en su bulto, me pide se lo acaricie, le busco su miembro, se lo aprieto sobre el pantalón; tiene una verga grande y gorda.
    
    Con ansiedad le bajo el cierre, meto la mano para sacársela y la encuentro muy húmeda, babosa y caliente. Con el palo afuera lo empiezo a masturbar. Mis piernas están totalmente abiertas, me introduce dos dedos en mi vagina, metiéndolos y sacándolos, arrancándome gemidos intensos. En un intento de cordura, miro a mi alrededor para checar que no haya problemas. Baja su cabeza y besa mis senos, lame mis pezones y succiona haciéndome un chupetón.
    
    - No licenciado, no me deje marcas, ...
    ... no me haga chupetones, no por favor, no me comprometa, ya me hizo uno muy grande. Pero en lugar de detenerse me hace otro y dos más. No, hummm no me los haga aahhh…
    
    - Perdón, pero me tienes muy caliente; además, te gusta que te los hagan, ¿verdad?, disfrutas cuando te los hacen.
    
    - Seee, pero ya no me haga, si se da cuenta mi marido me mata. Se separa y deja de hacérmelos. Suspirando me dice: qué rico me masturbas, me la jalas muy rico aahhh.
    
    - Apretándosela con fuerza y acelerando el movimiento de mi mano, le pregunto ¿Le gusta, le gusta licenciado cómo se la jalo? Qué rica la tiene, qué rica mmm… gruesa, larga, cabezona, qué vergotaaa, mmm…
    
    - Seee, si me gusta. ¿Qué tengo rico, dime qué tengo rico?
    
    - Mmm… su verga licenciado, tiene una verga muy rica aahh, grande, cabezona y gruesa aahhh, ¡Qué rica vergaaa! Su secretaria la ha disfrutar rico ¿no? También se la anda cogiendo ¿verdad? con esta vergota.
    
    - Pues disfrutala, disfrutala como quieras, es toda tuya. ¿Te gustaría mamármela? Chúpamela.
    
    - No se, no me siento segura que tal si nos ven, si pasa una patrulla, nos metemos en problemas.
    
    - No nos ven, está muy oscuro, anda chúpamela, mámamela rico.
    
    - Bueno, pero cuide. Me inclino y empiezo a lamer su cabeza con mi lengua, le chupo sus jugos los cuales despiden un olor almizclero y me da un poco de asco, pero mi calentura me impulsa y me la meto toda en mi boca, no me cabe glup, glup, ooaakc, siento que me ahogo. Mmm, que rica verga hummm, glup, glup, ...
«1234...7»