Mar Sensual: Entre abogados me vea (tercera parte)
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... ooaakc, ooaakc aahhh… Él agarra mi cabeza y empuja tratando de meterla toda. Ooaakkcc, no me cabe, la tiene muy grande ooaakc, me ahoga glup, glup, ooaakc… Por unos cinco minutos le estuve mamando la verga. Un poco cansada por la posición, me levanto y le pido que mejor nos vayamos.
- ¿Nos vamos a otro lugar a terminar esto?
- ¿A otro lugar? pensé que solo quería esto ¿A qué otro lugar quiere ir?
- A un hotel, vamos a un hotel, ahí dsifrutas esto como quieras.
- Pero, ya es muy tarde; además, que va a pensar de mi. Soy una mujer casada, decente y seria, no vaya pensar mal.
- Para nada, pienso que eres una mujer respetable, pero que también una mujer que le gusta disfrutar el momento de manera plena, sin inhibiciones; una mujer sensual y sexual, abierta y fogosa. Vamos, te va a gustar, te lo aseguro.
- Reflexiono unos momentos y no me reconocía, me conflictuaba mi actitud lujuriosa, mi comportamiento ligero, tan fácil me dejaba usar por alguien que apenas conocía; pero lo tomada que estaba y la excitación por hacer lo prohibido, me hicieron seguir el juego. Está bien vamos, pero ¿a qué hotel iríamos? ¿A donde le gustaría llevarme?
- Conozco uno en la Doctores, es un hotel swinger ¿Te gustaría ir?
- ¿Swinger? ¿Quiere intercambiarme?
- No, si no quieres no, lo disfrutamos sólo nosotros.
- Mmm, esta bien vamos.
- Muy bien, no esta lejos. Mientras, me la puedes ir mamando.
- Ok, pero cuide que no nos vean. Me inclino y se la empiezo a chupar ...
... ansiosa, con mucho deseo. Estoy excitada, el alcohol hizo su papel y estoy muy caliente. Sin más, me devoro esa verga con mi boca.
De repente, siento que detiene el coche. Recupero la posición y le pregunto ¿qué pasa? Veo a mi alrededor y observo que hay un Oxxo a unos metros de distancia. Hay gente esperando comprar cosas.
- ¿Podrías comprar un refresco de toronja en el Oxxo, por favor?
- ¿Yo? Pero, estoy desaliñada y con la ropa arrugada.
- Arreglate; te ves bien, coqueta, sexy. Es rápido.
- Esta bien. Me arreglo y salgo en dirección al Oxxo.
Intuyo que el licenciado me quiere lucir. Me dirijo a la tienda acomodándome la ropa. Decido subirme un poco la falda y dejo desabotonada mi blusa provocativamente. Hay fila para comprar y gente alrededor, por la hora la mayoría son hombres y siento su mirada lasiva sobre de mi, escucho algunos comentarios. Tratando de guardar la vertical y no tambalear por lo tomada y caliente que estoy, espero. No dejo de sentir la mirada de los demás sobre de mi. Escucho decir “esta guapa esa puta, se ve rica…”.
Me atienden, tardan unos minutos mientras doy la espalda a los demás mostrando mis nalgas paradas enfundadas en la falda corta. Recibo el refresco y el cambio, tambaleante regreso al carro, pero se me cae una moneda. Me inclino para recogerla y muestro plenas mis piernas, se ven mis medias de liguero. Alguien me chifla y otro me dice ¡mamacita! Apresuro el paso y me subo al coche. El licenciado me dice “¡Qué rica escena!”, ...