1. Mar Sensual: Entre abogados me vea (tercera parte)


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguimos hacia el hotel, llegamos pronto, estaba cerca. El licenciado acomodó el coche y fuimos a la recepción, pidió un cuarto. Vi a varias parejas, como seis, en el hall del hotel, las mujeres vestían provocadoras, muy eróticas, con ropas de colores brillantes, entalladas, algunos vestidos transparentes, faldas muy cortas. Tomamos el elevador para ir al cuarto, una pareja nos alcanza y sube con nosotros, nos preguntan el número de la habitación que tenemos, el licenciado les dice el 309. Llegamos al piso, salimos y la pareja nos dice que ellos estarán en el 408 y se despiden. Nos encontramos a dos parejas platicando en el pasillo, las mujeres lucían igual, muy provocativas.
    
    Nos saludan cordialmente. Entramos al cuarto y él toma unos vasos desechables para servir el tequila. De un trago lo bebemos todo. De inmediato el licenciado me abraza por la cintura y me besa con ansiedad. Su lengua orada mi boca con delirio, buscando la mia, baja sus manos a mis nalgas y me pega a su miembro y se empieza a frotar. Me levanta la falda, baja su mirada y al ver mi ropa interior exclama:
    
    - Guauuu mamacita, que rica te vez, muy sensual, muy erótica, muy, muy…
    
    - ¿Muy que licenciado, muy qué? dígame.
    
    - Te vez… muy puta, te vez muy puta mamacita.
    
    - ¿Sí, le parece? ¿Así me ve?
    
    - Con todo respeto, así te imagino.
    
    - Pero, no lo… mmmm, ¿le gusta la idea de que lo fuera?
    
    - Si, me gustaría que lo fueras.
    
    - Pues tráteme así licenciado, tráteme así, para eso me trajo aquí, ...
    ... para hacerme lo que quiera, para tratarme como su puta aahhh…
    
    - Si putita, te voy a tratar así, vas ha ser mi puta de hoy en adelante, te voy a coger como una golfa.
    
    - Seee, cójame así, métame su verga ya licenciado, métamela ya.
    
    Se separa de mi, se desabrocha el pantalón y cae al piso junto con su boxer. Su verga luce totalmente parada, grande, gruesa, cabezona, babosa. Me pega a la pared, cerca de la puerta del cuarto, me voltea y coloca su verga en la entrada de mi vagina. De un solo golpe me la deja ir hasta el fondo, haciéndome gemir de placer.
    
    - Haaa, que rico se siente, que rica la tiene, métamela duro hasta el fondo, la quiero sentir toda, así, aahhh, que rico me la está metiendo aahhh, hummm, aayyy qué rico.
    
    - ¿Te gusta que te la meta así, te gusta como te la meto?
    
    - Seee, deme duro por atrás, deme duro con su vergota, así licenciado, así, aahhgg, seee cójame así. Deme de nalgadas, deme de nalgadas, gócelas como quiera, gócelas hahaha…
    
    - Si puta, te nalgueo como una puta, toma, toma, aahh… plaf, plaf, plaf…
    
    - Seee, aauuch, Aahhh que rico me nalguea, que rico me esta cogiendo licenciado… soy su puta, cójame como una puta. Me gusta que me metan la verga así, métamela como a una puta, aahhgg…
    
    En eso estaba, cuando de pronto suena mi celular, era mi marido, había olvidado avisarle. Eran pasadas las dos de la mañana, dos y media, no contesto. Vuelve a sonar el celular y el licenciado me pide contestar, pero le digo que no. Sin dejar de bombearme ...
«12...4567»