Segundo round
Fecha: 01/09/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Pareja, Fuente: TodoRelatos
... por fin me dijo
- Lo sé, quiero que sepas lo que se siente dejar a una mujer preñada
- Pero
- No te preocupes, quiero que me llenes de tu semen, quiero ser tu primera hembra
Coloqué mi mano en su boca para que no siguiera hablando y me dediqué a darle placer, por supuesto que eso me generaba a mí una ola de orgasmos, cambiaba el ritmo, aceleraba mis movimientos, luego me detenía y lo hacía muy lento, despues giraba mi cuerpo sobre el de él aumentando además la fricción en mi clítoris, lo estaba disfrutando muchísimo, estaba como niña con juguete nuevo, en un par de ocasiones vi en su expresión que parecía correrse y me detenía. Levantaba mi cuerpo y jugaba solo en la punta de su pene, su glande lo sentía a punto de salir y cuando lo veía sufrir me dejaba caer para tenerlo todo dentro de mí.
Me encontraba disfrutando de él cuando de pronto el teléfono sonó y voltee a ver a mi esposo, al ponerse de pie definitivamente estaba disfrutando lo que veía pues su erección era muy notoria.
- Alo – lo escuche hablar
- Ok, no hay problema, si . . .
- Ahora bajo
Y colgó el teléfono, un nuevo orgasmo estaba a punto de invadir mi cuerpo, pude ver en su rosto el enfado pro esa llamada.
- Ya, regresó – me dijo mientras se ponía los zapatos y salía de la habitación
Tome las manos de Javier y las puse sobre mis nalgas y me incliné sobre él para que chupara mis senos, eso hizo que liberara un poco de mi peso sobre su cuerpo dándole libertad de levantar sus ...
... caderas empezando a marcar ahora el ritmo de la penetración de mi pene en mi vagina, lo hacia muy rápido y fuerte, mi orgasmo se intensificó, las contracciones de mi vagina fueron sentidas en su pene y pude ver en su rostro y su respiración que estaba pronto a su eyaculación.
- Voy a correrme – me lo confesó deteniendo sus movimientos
- No te detengas, por favor sigue, está muy delicioso
- Si, pero estoy sin condón
- Aprovecha que no está mi esposo, hazme tu hembra completamente, déjame preñada, quiero que me llenes
No se porque le excitaba tanto que me entregara de esa forma a él, saber que me usaba completamente a pesar de estar casada lo excitaba aún más, sentí su pene hincharse y como el primer chorro de semen caliente impacto en lo más profundo de mi útero, cada uno de los golpes de su cuerpo contra el mío, lograba la máxima penetración de su pene en mi cuerpo con mucha fuerza y un nuevo chorro en mi interior, estaba hirviendo, lo sentí muy caliente en mi interior, mi cuerpo empezó a vibrar de placer. Mentiría si se cuantos chorros de semen depositó en mi interior, pero fueron bastantes, poco a poco bajó la intensidad de sus movimientos, retrocedí mi cuerpo para que besara mis labios, su lengua penetró mi boca, mi entrega hacia él era total.
- Sigue cogiéndome de esta forma y me vas a tener todas las veces que quieras tenerme – le dije separándome de él
- Moriría por volver a tenerte
- Soy tuya
Sentía latir su pene en mi interior cuando se lo ...