El mecánico me lubricó el culo
Fecha: 03/09/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos
... dijo muy sugerente.
Platicamos algunos minutos sobre sus trabajos en el taller y mi rutina de trabajo en la oficina que era la razón por la que yo pasaba por esa calle. Después le di un trago más a mi cerveza hasta terminármela le pedí que por favor me diera otra, él se volteó para agarrar la cerveza y destapármela, en lo que el hacia eso, yo bajé los tirantes de mi blusa para descubrirme un poco más y quedara a la vista mi brasier.
El mecánico al voltear y entregarme la cerveza, pudo ver mis senos con los pezones casi saliéndose del brasier, yo estaba que se me contraía el abdomen de los nervios y mi vagina comenzó a lubricar más, esta vez sentí que mojé la mezclilla me mis jeans. Yo quería seguir calentando a ese señor.
—¿Eres casado?
—Sí, ya tengo muchos años de casado y tengo tres hijos ya grandes ¿Y tú eres casada?
—No, yo me acabo de divorciar, hace unos meses. Porque mi exesposo era alcohólico y además me fue infiel. Por suerte no tuve hijos con él.
—Que pendejo fue. Como pudo serte infiel si estás bien hermosa. Otros quisiéramos una oportunidad y él desaprovechándote.
—¡Ay que lindo! ¡Gracias!
En ese momento yo ya estaba sintiendo el efecto del alcohol y me sentía muy excitada y desinhibida.
—Sí, de hecho, hace ya casi 4 meses que no tengo sexo con ningún hombre. —Le dije cachondamente, mientras acomodaba mi cabello de manera coqueta hacia atrás y levantando mis senos como montañas a su vista.
El mecánico se puso nervioso y tragó ...
... saliva, ya se moría de ganas por cogerme.
—¿De que edad me veo?
—Como de unos 18. —Me dijo vacilándome para no desacertar.
—No, ya enserio.
—Como de unos 26 —Yo me reí muy coqueta.
—Tengo 27 —Le dije sonriendo.
—Pues estás muy joven y hermosa. —Me halagó mirándome muy lujuriosamente.
—¡Ay! ¡Muchas gracias! —Le contesté sonrojada.
Como estoy muy chaparrita, delgada y mi carita es afilada aparento menos edad de la que realmente tengo, eso me hizo sentir halagada. Me terminé rápido la cerveza pues quería que se me subiera el alcohol, yo sé que la cerveza me pone cachonda, y le pedí que me destapara la tercera, me la dio amablemente y le di un buen trago.
Me sentí alcoholizada y desinhibida, la cara se me puso roja y adormecida por la cerveza.
—Quiero mostrarte algo, pero necesito que cierres el portón del taller. —Aunque me excitaba la idea de que alguien me viera, no quería correr el riesgo de que nos viera alguien de mi trabajo.
Cerró el portón y regreso junto a mí.
—A ver hermosa y que es eso que me quieres mostrar. —El me miró con mucha lujuria pues sabía que yo estaba tramando algo con él a solas.
Entonces nuevamente le di un trago a la cerveza y me quité la blusa muy lentamente sintiéndome muy excitada y nerviosa, me temblaba el cuerpo. El hombre puso una cara de lujuria, como una bestia viendo mis tetas, solo en brasier con los pezones de fuera.
—¿Te gusta lo que ves? —Yo sentía mis pezones muy excitados y una tremenda lujuria de estar ...