1. El secreto de mi marido….


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Gays Infidelidad Intercambios Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    El secreto de mi marido….
    
    Aunque parezca que estoy mentalmente enferma, por lo que les voy a contar, les diré que es algo que simplemente, me sucede y lo disfruto mucho.
    
    Desde jovencita, no sé por qué, pero siempre me llamó la atención el poder ver a dos o más hombres teniendo sexo entre ellos, así como hay hombres que disfrutan viendo un par de lesbianas en acción, yo disfruto viendo eso.
    
    Mi actual esposo y yo, fuimos novios por un par de años, y actualmente llevamos más de diez años de casados.
    
    Pero cuando comenzamos, al lado de la casa de mis padres, nuestro vecino es un hombre mayor, alto, de cabello negro con sienes plateadas, delgado, siempre viste de manera muy elegante, y su trato con todos es muy caballeroso.
    
    Además, la mayoría de las señoras de la urbanización se babean por él, creo que incluso hasta mi mamá.
    
    Les hablo de esta persona porque siempre se le ve, con mujeres mucho más jóvenes que él, acompañándolo en su auto deportivo, o en su gran motocicleta.
    
    Pero en una ocasión escuché decir, que una de esas mujeres era un famoso trasvertí, en otra ocasión me comentó uno de los chicos de la urbanización, que al vecino le gustaban los chicos, que les compraba ropa, zapatos, y los enamoraba hasta que finalmente terminaba clavándoselos.
    
    Claro que el escuchar esas cosas, me llenó de curiosidad, sobre las actividades del vecino.
    
    Por lo que cuando un día vi a mi novio, hablando con el vecino, me puse algo nerviosa, cuando le pregunté a mi novio ...
    ... de que hablaban, me dijo que de autos.
    
    Por lo que no seguí preguntándole, hasta que un día después de visitarme a mí en casa, al salir en lugar de dirigirse a la suya directamente, entró a la casa del vecino.
    
    Yo me pasé más de cuatro horas, casi toda la noche, velando por la ventana de mi habitación, lo único que alcancé a ver fueron las sombras de dos personas besándose, y posteriormente una de ellas se inclinó, mientras que la otra persona se le pegaba por dé tras.
    
    En mi cabeza tenía la gran duda de quién de los dos era el que se estaba dejando dar por dé tras.
    
    Hasta que los vi salir casi de madrugada, y cuando lo hicieron, el vecino tomó a mi novio entre sus brazos y como si se tratase de una chica le dio un tremendo beso en la puerta de la casa, mientras que mi novio sencillamente se dejaba tocar sus paradas nalgas.
    
    En ese instante lejos de sentirme mal, el solo imaginarme lo que pudo haber sucedido entre ellos dos me excitó muchísimo, tanto que en la oscuridad de mi habitación, me comencé a autosatisfacer yo sola, introduciendo mis dedos dentro de mi vulva y apretando una y otra vez mi clítoris, hasta que no pude aguantar más y alcancé un orgasmo imaginándome nada más lo que a mi novio le terminaba de suceder.
    
    Yo desde luego que no le hice comentario alguno al respecto, pero si me di cuenta de varias cosas, una fue que el vestuario de mi novio mejoró muchísimo.
    
    Otra cosa que sucedió fue que mi novio se portaba mejor conmigo, más comprensivo y amoroso, ...
«1234»