1. El secreto de mi marido….


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Gays Infidelidad Intercambios Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... despedí de ellos y me marché a nuestro dormitorio a dormir, ya me había duchado cuando me di cuenta de que no los escucha hablar, y como no los sentía, poniéndome mi bata de dormir sin más nada abajo, llena de curiosidad bajé en silencio las escaleras de casa.
    
    Al llegar a la sala, no los encontré, pero el ventanal que comunica al jardín se encontraba abierto de par en par, y frente al ventanal se encontraba toda la ropa de mi esposo incluso hasta sus medias e interior.
    
    En ese instante mi corazón dio un vuelco, así que procurando no hacer ruido, me asomé tras la cortina.
    
    Fue cuando vi como sus dos amigos mantenían a mi marido completamente desnudo entre ellos dos, uno lo tenía sujeto por las caderas, introduciendo salvajemente su miembro entre las nalgas de mi esposo, mientras que al otro mantenía su miembro dentro de la boca de mi esposo.
    
    Yo me quedé extasiada viendo lo que sucedía, en cierto momento llegué a pensar que mi marido se encontraba completamente sin sentido alguno.
    
    Pero de momento me di cuenta de que él voluntariamente movía sus caderas de manera salvaje, y sus manos sujetaban el miembro al que se lo estaba mamando.
    
    Fue tanta mi excitación, que no lo podía creer, en lugar de indignarme, molestarme, o hasta de ponerme a llorar por encontrar que a mi marido le estaban dando por el culo.
    
    Comencé a pasar mis dedos, por sobre mi coño, acariciándolo profundamente a medida que continuaba viendo como a mí esposos le comían el culo, y él lo ...
    ... disfrutaba evidentemente.
    
    Yo continué acariciándome con mis dedos toda mi vulva, hasta que no aguantando más disfruté de un sabroso orgasmo, y apenas lo hice salí corriendo para mi dormitorio, ya que los tres habían terminado.
    
    Cuando mi esposo entró a la habitación pensé hacerme la dormida, pero mí ansiedad me delató, así que, al verlo completamente desnudo con su ropa entre las manos, entrando en nuestra habitación, me le quedé viendo como preguntándole que sucedía, pero sin decir palabra.
    
    Cuando él me vio, quizás por la borrachera o quien sabe por qué, de inmediato sentándose a mi lado me dijo. “Debo confesarte algo muy serio.”
    
    Yo me quedé en silencio esperando a ver qué era lo que me iba a decir, pensando que quizás inventase alguna escusa creíble para explicar su completa desnudes, en esos momentos.
    
    Pero cuando me dijo, que a él sus dos amigos momentos antes le estaban dando por el culo, me quedé sin saber que decirle, mientras que él continuó diciéndome. “Mi amor, desde hace mucho tiempo, soy bisexual, y me gusta que los hombres me penetren.”
    
    Sin detenerse de inmediato dijo. “Entiendo si quieres que nos divorciemos, pero te agradeceré que nadie se entere de lo mío, a cambio te dejo la casa, el auto nuevo y todo lo que tú quieras.”
    
    Yo en ese mismo momento le dije, que lo sabía desde hace años, cuando él se acostaba con el vecino de mis padres, y que lo vi en el patio cuando sus amigos lo estaban cogiendo por el culo.
    
    Mi esposo se quedó pálido cuando me ...