1. El secreto de mi marido….


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Gays Infidelidad Intercambios Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... además que en una ocasión cuando comenzamos a ser novios, le toqué las nalgas por accidente y él se molestó mucho conmigo, pero después de que comenzó a visitar la casa del vecino, se las volví a tocar y se quedó como si nada hubiera sucedido.
    
    Como ya les dije, pensaran que estoy loca, pero el saber que mi novio y mi vecino mantenían relaciones sexuales en las que mi novio evidentemente era el que se dejaba penetrar, para nada me molestaba, es más nada más de pensarlo me excitaba bastante, y en ciertas ocasiones estuve a punto de preguntárselo, que no lo hice por miedo a no saber cómo mi novio respondería.
    
    No sé qué sucedió entre ellos dos, pero un par de meses antes de casarnos, dejaron de verse, después de casarnos nos mudamos, y eso quedó en el pasado.
    
    Pero cuando ya teníamos como ocho años de casados, un día vi a mi marido con un raro jueguito, con un amigo suyo en el patio de nuestra casa.
    
    Los dos estaban hablando de frente, viéndose a los ojos, pero la mano de su amigo se encontraba a acariciando una de las nalgas de mi marido, por encima de su pequeño pantalón corto, sin que él dijera o hiciera nada por evitarlo.
    
    Es más, en su rostro se le notaba una gran satisfacción, pero cuando con toda intención hice ruido al acercarme, los encontré bien separados, muy serios hablando de autos.
    
    De inmediato regresaron los recuerdos de lo que había sucedido en nuestros años de novios, así que me entró una especie de ansiedad, por saber si realmente mi marido se ...
    ... estaba dejando penetrar, otra vez por su amigo.
    
    Pero me quedé callada, cuando mi esposo salía con sus amigos, dejé de molestarme por eso, pensando en las cosas que le estarían haciendo, así que en una ocasión al día siguiente revisé su ropa interior y encontré un gran manchón de semen dentro de sus interiores, pero en la parte trasera.
    
    Lo que no me dejó duda alguna de que había tenido sexo, con otro hombre, poco a poco fui poniendo atención a otras pistas, como otros manchones de semen, pero en sus camisas, lo que me hizo pensar que en ocasiones mi marido le mamaba el miembro a alguno de sus amigos, o amantes.
    
    Pero eso lejos de molestarme me excitaba, tanto que no sabía qué hacer, para poder ver que eso sucediera frente a mis ojos.
    
    Hasta que, por cosas de la vida, a mi marido lo escogieron en su trabajo para que en nuestra casa se celebrase una fiesta de celebración de no sé qué cosa, al principio la idea no me agrado en lo más mínimo, porque eso significaba que a mí al final era la que le tocaría limpiar todo el desastre.
    
    Pero como mi esposo tan amorosamente se comprometió ayudarme, finalmente acepté, la fiesta se dio como la mayoría de las fiestas, solo que como mi marido estaba en casa, se dio la libertad de tomar más de lo acostumbrado.
    
    Al finalizar la fiesta y retirarse la mayoría de los invitados, yo me encontraba muerta de cansancio, pero mi marido y dos de sus amigos continuaban bebiendo y hablando de autos.
    
    Yo no les presté atención, así que me ...