1. Vacaciones de verano en Barcelona. Día 3


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Incesto Autor: motard79, Fuente: CuentoRelatos

    A las 5 de la mañana tenía los ojos abiertos como platos, miraba el techo de la habitación, viendo la poca luz que entraba por debajo de mi puerta, escuchando como mis tíos se preparaban para irse, hasta que por fin apagaron las luces y cerraron la puerta de la calle. Dejé que pasaran un par de minutos y cuando me iba a levantar la puerta de mi dormitorio se abrió y pude ver el cuerpo desnudo de Marta atravesar mi habitación y meterse en mi cama desde la parte de abajo, yo me hice el dormido a ver lo que hacía… fue subiendo como si de un reptil se tratara hasta encontrarse con mi serpiente, la liberó de mis calzoncillos y se la metió en la boca, poco a poco iba poniéndose más grande, más dura. Hice como si me hubiera despertado ella.
    
    -Mmmm… tu sí que sabes dar los buenos días… mmmmm… veo que estas preparándote el desayuno…
    
    Me sonrió, se saco la polla de la boca, la miró, me miró, subió hasta la altura de mi boca y me besó…
    
    -Buenos días Marcos… es que me he levantado con hambre… pensaba que no te importaría…-me sonrió aun más pícara…
    
    -Ya… pero a mí me ha entrado hambre ahora también… me apetece desayunar conejo…- dije relamiéndome- podrías prepararme uno?
    
    Tiró mi almohada al suelo y de un salto se dio la vuelta y quedó de rodillas a la altura de mi cara, con aquel delicioso coño en primer plano, a la altura de mi boca, comencé a besar sus muslos, a lamerlos, mientras con mis manos separaba sus labios vaginales, para disfrutar de aquel sonrosadito agujero, ...
    ... Marta disfruto inmóvil aquellos primeros momentos, a cuatro patas como estaba, con la cabeza inclinada hacia atrás, como si de un caballo se tratara, de vez en cuando notaba como pequeños espasmos recorrían todo su cuerpo hasta acabar en la punta de mi lengua como si de una toma de tierra se tratara.
    
    -Dios, que bueno… que bien lo haces… mmm… como me gusta… cuantas tardes hemos perdido en el pueblo… -decía con voz entrecortada…
    
    Y dicho esto, agacho su cabeza y continuó con la mamada que había empezado antes, jugaba con su lengua desde los huevos hasta la punta de la polla, haciendo dibujitos, se la intentaba meter entera dentro de la boca… pero no podía, se atragantaba… aunque poco a poco lo iba consiguiendo, aquello me excitaba muchísimo, reconozco que me gustaba ver una boca bien follada… así que verla forzándose ella solita me enloqueció, succionaba su clítoris, le daba algún cachetito en el trasero y poco a poco iba introduciendo un dedito dentro de aquel apretadito y virgen coñito. Los espasmos fueron aumentando, sus gritos los ahogaba con mi polla en la boca, y su orgasmo llegó, se estaba corriendo así que empecé a masturbarla fuerte con mi mano, mientras continuaba dándole cachetes.
    
    -aaah…. Dios… dios… dios… mmmm…-lo cierto es que con aquella mezcla de movimientos, su orgasmo duró más de lo que estaba acostumbrado a ver, incluso llegó a salpicarme unas gotitas que salieron de su delicioso coñito.
    
    Tal y como estaba a cuatro patas, me deslice por la cama hasta ...
«1234...»