Vacaciones de verano en Barcelona. Día 3
Fecha: 07/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: motard79, Fuente: CuentoRelatos
... marcha.
-Dios que bueno… mmmm… te quiero… mmmmm… me encanta… mmmm… te amo… -Marta estaba totalmente fuera de ella, había disfrutado muchas veces de su coño, pero nunca de su interior, y lo estaba disfrutando de verdad, tanto que a las pocas embestidas estaba teniendo su primer orgasmo- mmmm… me corro… mmmmm… mmmm… dios!!!
Era maravilloso encontrar aquellas paredes tan ajustadas, como se adaptaban al tamaño de mi polla, a su forma, ver su cara, escuchar sus gemidos, ella se había corrido, había humedecido aun más aquel delicioso agujero, así que empecé a subir el ritmo, continuaba penetrándola profundamente, casi se la sacaba del todo y otra vez para dentro, y cada vez más rápido, sus gemidos se estaban convirtiendo en gritos.
-Si… sigue… mmm… que bueno… sigue… no pares… más fuerte… mmm… me encanta… me encanta… sigue… sigue… sigue… -y llegó al segundo orgasmo…
Sus uñas se clavaban en mi espalda, sus piernas se cruzaban en mi cintura, dejándome toda la movilidad, dejándome penetrarla como yo quisiera, profundo, con fuerza… yo estaba muy excitado, no iba a aguantar más.
-Prepárate mi vida, que te voy a dar mi leche calentita… mmmm… me corro!
Apreté los músculos de mis glúteos, puse la polla a media profundidad, solté los músculos, y cuatro grandes chorros brotaron de mi polla, con fuerza, impregnando el interior de su coño, a cada uno de ellos, Marta daba como un saltito al notarlo dentro de ella. Me miro a los ojos, me beso y me quedé tumbado sobre ella, ...
... para que notara como iba haciéndose pequeña mi polla en su interior, nos tapamos con la otra toalla y estuvimos en esa posición durante un buen rato, hablando, riendo, besándonos.
-Marco, jamás olvidare lo que has hecho por mí…
-Marta, aunque quisiera olvidarte no podría, siento algo muy fuerte, algo que no he sentido nunca por nadie…- siempre había sentido algo especial por mi prima, siempre pensé que se trataba de que nos llevábamos bien, pero la verdad es que…- Marta… te amo…
Sus ojos se iluminaron, una lágrima recorrió su mejilla y yo la recogí con mi mano, y nos besamos, nos besamos como se besan dos enamorados, como nos sentíamos nosotros…
Caminamos hasta la estación del tren, y volvimos a Barcelona, abrazados, besándonos, acariciándonos. A la llegada a Barcelona volvimos a la realidad, éramos primos, en la calle teníamos que comportarnos, pero solo en la calle…
Llegamos a casa y, como estaban mis tíos, tuvimos que turnarnos para ducharnos, estuvimos hablando un rato y llegó mi turno, me duché, salí del baño, di las buenas noches a todos y me fui a mi habitación. Cuando escuche como se habían acostado todos, me levanté y en silencio fui hasta la habitación de Marta, le di un beso en los labios y le susurré.
-Dulces sueños princesa…
Salí de la habitación y me fui a la mía, me acosté y me dormí sin poder dejar de pensar en la dulzura de mi prima, lo apasionada que era, lo guapa, lo simpática… lo enamorado que estaba de ella…
Marta ya era mía por ...