1. Cómo logré que el ex-jefe de mi mamá me rompa el culo


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Anal Autor: Pencarubia, Fuente: CuentoRelatos

    Después de semanas de soñar como don Jairo me follaba el culo, puse un plan en marcha para lograr que me folle. Cómo sabía dónde vivía ya que había acompañado a mi madre una vez a su casa a hacer el aseo, y que aún él no encontraba trabajo, era claro que estaría todo el día en su casa. Mi plan era chantajearlo con una supuesta denuncia por acoso sexual y violación de su parte a mi madre, le pedí a unas amigas de la Universidad que me dejarán un escrito ficticio con datos falsos pero que sea creíble.
    
    El viernes tenía solo clases en la mañana y terminaron temprano, volví a mi casa, me duché, me depilé bien mi vagina, estaba excitada de pensar qué me haría don Jairo, bajo la cálida ducha me masturbé pensando en él terminando en un orgasmo.
    
    Me vestí con la tanga roja que le saqué a mi madre y que sabía que se la había regalado don Jairo. Tomé el plug anal de mi madre y me lo inserté en mi culo el que lo recibió gustoso.
    
    Me puse una faldita roja que me llegaba a medio muslo, un top que combinaba con la tanga, me perfumé y salí de mi habitación. Mi madre me pregunta "¿dónde vas vestida así?"
    
    ¡Mamá! Es viernes y con las chicas saldremos, no te preocupes ya tengo 22 años no soy una niña. - Bueno hija, solo cuídate y vuelve temprano. Sí mamá, le respondí.
    
    Tomé el micro bus el que estaba lleno, sentía las miradas de los hombres en mí, lo que me hacía sentir caliente, los roces de los cuerpos en el microbús, los hombres chocaban con mi trasero que, como recordarán, es ...
    ... grande como el de mi madre, con una cintura pequeña y mis pechos que no son tan grandes pero si paraditos. El plug anal se insertaba más en mí lo que me hacía estremecer, mojarme y enrojecer mis mejillas.
    
    Mi plan era llegar a la casa de don Jairo, chantajearlo, reclamarle todo lo que le hizo a mi madre, decirle que le diría a mi padre ya sabía qué había pasado y que si no me da una gran suma de dinero, lo denunciaría.
    
    Me bajé del microbús y caminé las cuadras que faltaban a llegar su casa, la cual era grande y con puertas eléctricas.
    
    Toqué el timbre y como supuse sale don Jairo, vestido con un pantalón corto y polera, el que me mira con cara de asustado ya que sabía que era Miriam, mi madre.
    
    -¿Qué haces acá? Me pregunta.
    
    - Vengo a hablar con usted don Jairo ¿me permite entrar?
    
    - No tengo nada que hablar contigo, no he vuelto a ver a tu madre y no me interesa tener problemas.
    
    - Los problemas ya los tiene, tengo acá una denuncia por acoso y violación que le vengo a dejar, usted sabe que estoy en la Universidad tengo amigos que estudian Derecho. Ellos me ayudaron con esta denuncia. O me deja pasar, o lo llevo a tribunales.
    
    Se quedó en silencio un momento.
    
    - Bueno, pasa entonces.
    
    Me abre la reja y me deja pasar primero a su casa, estaba excitada, me sentía muy caliente pero no quería demostrárselo. Sentí su mirada en mi cuerpo y en mi culo.
    
    - A ver niñita, me dice, que es lo que quieres de mi.
    
    - Don Jairo, quiero que se aleje de mi madre, ya es ...
«1234...»