1. Cómo logré que el ex-jefe de mi mamá me rompa el culo


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Anal Autor: Pencarubia, Fuente: CuentoRelatos

    ... tal como a tu madre, dicho esto, se agacha y me da una lamida de mi vagina que me hace gemir, me abre de piernas, juega con mi culo, el plug anal lo mete y saca, me sentía en la gloria, cuando lo retira fuerte de mi culo, deja de lamerme, se pone de pie y siento como su verga se abre camino a mis entrañas. ¡No por favor, déjeme, me duele, nunca me lo han hecho por mi culo! Le supliqué. - Igual que la puta de tu madre, el cornudo de tu papá nunca le hizo el culo, pero qué crees, así como estrené y lo rompí hasta que me suplicó que solo me la follara por ahí, así mismo te pasará a ti, eres una perra como ella y te romperé el culo hasta saciarme porque estoy acumulado desde que tu vieja no quiso más.
    
    Dicho esto me mete entera su verga en mi culo el que entró fácilmente por lo dilatado que estaba con el plug anal, siento que me rompe por dentro hasta que sentí sus huevos chocar con mi vagina. - aaaah grité!
    
    Lo miré y se veía como poseído, miraba mi culo con unos ojos de ira mientras me tenía fuertemente con sus manos en mis caderas.
    
    - Te gustará esto putita, me dice...
    
    - Soy tu puta, dame tal como a mi madre, soy tu perra.
    
    Me sacó su verga despacio dejando solo su cabeza, y me lo metió duro hasta los huevos. Así lo hizo varias veces.
    
    Aaah, siii, duurooo dameee durooo! Le decía mientras gemía.
    
    Me penetraba a tu antojo, sentía su verga en mi interior que estaba como un palo, nunca había sentido tanto placer, mi cuerpo empezó a estremecerse... Voy a terminar... ...
    ... le decía y mi cuerpo se arqueó, una serie de espasmos involuntarios se apoderó de mi cuerpo, Jairo me seguía follando duro, me daba nalgadas las que me excitaban más, mi vagina botaba mis fluidos mientras llegaba al orgasmo.
    
    -eso puta, sabía que te gustaría mi verga, eres como la puta de tu madre, aquí mismo me la follé, y me suplicaba por más verga!
    
    Si, soy tu puta! Dame tu verga, me encanta!!!
    
    Tomé mis nalgas y las abrí para que entrara mucho mejor.
    
    -dame más papi que me tienes loca! No creía lo que le decía, pero era verdad, me tenía ensartada con su verga en mi culo en un mete y saca freneticente... Termina en mi culo, quiero tu leche dentro... Le abrí lo que más pude mi culo. -te encanta la verga puta, te la daré toda...
    
    Aceleró el ritmo, me tomó del pelo haciendo levantar mi cabeza, la otra mano estaba en mi cintura empujándome hacia atrás así la embestida era más dura, más intensa, lo que me hacía gritar de placer... Aa ah, ahhh, ahhh, siiii, mmmm... Aa ah aaaah aaah, dame duro, dame tu leche en mi culo... Aceleró más, sentí que su verga pulsaba en mi culo cuando se detuvo, dió un grito - toooma putaaa!!
    
    Y me lleno los intestinos de su leche varios chorros me inundaron, en ese momento me llegó otro orgasmo más intenso que el anterior... Aaaah... Mmm me llegaron espasmos. Dios, nunca había sentido tanto placer en mi vida, entendí a mi madre, este hombre usaba tan bien su verga que mi madre debió sentirse muy satisfecha.
    
    Se quedó por unos momentos en ...