1. Cómo logré que el ex-jefe de mi mamá me rompa el culo


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Anal Autor: Pencarubia, Fuente: CuentoRelatos

    ... suficiente todo lo que sufrido por su culpa, mi madre llora en las noches y sufre por todo lo que le hizo y mi padre no sabe que pasa. Lo que hizo a dañado nuestra familia.
    
    - Ella se buscó eso, me dice, no la obligué, tu madre es una mujer muy caliente y lo que pasamos fue solo sexo y nada más. Es una puta que le gusta que le den duro por su culo, es lo que es.
    
    - No diga eso de mi madre, ella no es una puta , cayó en su trampa y usted la violó.
    
    - ¡¿Que yo la violé?! Jajaja se río.
    
    - Vieras como disfrutó mi verga tu madre, la hice terminar muchas veces y por su culo, de la misma forma como nos descubriste en la cama de tu cornudo padre.
    
    Me sentía con rabia, sabía que este hombre era un manipulador, pero quería saber hasta dónde llegaría.
    
    - Miré don Jairo, o me da dinero para mis estudios o esta denuncia se va a tribunales. Acá ganamos los dos, usted se queda en su casa, viviendo de lo que su señora le da o se va derechito a la cárcel.
    
    No le gustó para nada lo que le dije.
    
    A ver pendeja, ¿vienes a mi casa a chantajearme y a pedirme dinero por disfrutar del culo de tu madre? ¿Ella sabe que estás acá? Me preguntó acercándose queriendo tomar el documento. Di un paso atrás, titubeé... "no lo sabe" le dije.
    
    Vi su mirada cambiar, me miró de pies a cabeza rodeándome diciendo. "no lo sabe... mmm... no lo sabe" me dice. Sé a lo que vienes, me dijo. Tragué saliva. Se acercó a mi y me rodeó -Vienes a esto y me da una fuerte nalgada que hizo que rebotará mi culo ...
    ... y que el plug anal que tenía se introdujera más provocándome un gemido el que no pasó desapercibido por don Jairo.
    
    Me tomó de la cintura, por mi espalda, y apoyo su verga en mi trasero. -Hueles rico, me dice a acercándose a mi cuello. Déjeme, le dije intentando separarme de él, siendo inútil mi esfuerzo. - Tienes un trasero igual a tu madre, de seguro ya te lo han roto... Me decía mientras bajaba una mano y me agarraba una nalga. Estás deliciosa, tienes un culo de infarto. Con la otra mano la subió a uno de mis pechos, los que al tacto se me pusieron duros, gemí. - No me han roto mi culo, no me lo han hecho por ahí, le dije.
    
    Don Jairo me giró y me dio un beso metiendo su lengua hasta mi garganta, le respondí el beso succionando su lengua, sus manos bajaron hacia mi culo, los apretaba fuertemente, abría y cerraba mis nalgas, una de sus manos siguió la línea de mi tanga hasta mi anito, y descubrió que tenía el plug anal. Dejó de besarme y me miró mientras tocaba el plug y lo metía más adentro. - Eres una putita como tú madre, mira lo que tienes dentro de tu culo.
    
    Me gira bruscamente y me hace caminar hacia la mesa del comedor, haciendo que me agache y dejándome apoyada en la mesa y el culo parado. Me sube la faldita que traía... -vaya sorpresita que me encuentro, la misma tanga de la perra de tu madre y el plug anal que le regalé. Empezó a sacar y meter el plug de culo, ¡basta! Le decía, ¡no siga! Pero no me escuchaba, me corrió a un lado la tanga, - voy a saborearte ...
«1234...»