A hundred sexual anonymous cases (Nº 2)
Fecha: 13/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... caso puedo pedir una y la compartimos.
Una vez más, me quede en silencio. Llegaron nuestras cosas, las tomamos y nos dirigimos a la sala, la cual estaba en efecto vacía. Habia una que otra persona, todas parejas, pero en total éramos 8 personas en una sala grande. Nos sentamos, hasta atrás, y empezó a contarme sobre sus recuerdos en ese cine, y a explicarme la dinámica: primero son anuncios, noticias y finalmente los trailers de las futuras películas. Ya estaba poniéndole más atención, aunque una parte de mi estaba distraída, sobre todo porque él tenía las palomitas en sus piernas, yo los nachos, y la soda estaba entre los 2, en el portavasos. Solo había un popote.
Alexia: ¿Entonces te gusta mucho ir al cine?
Jefferson: Si, me gusta mucho, es algo que podría hacer varias veces a la semana. Últimamente no he podido venir mucho, así que cayo perfecta la ocasión.
Alexia: ¿Y esta película, que escogiste, querías verla? (Ni siquiera sabía cómo se llamaba, el básicamente hizo todo).
Jefferson: ¿Honestamente? No me llamaba mucho la atención, pero era la función más pronta. Creo que se llama “Entre las montañas”.
Alexia: Uuu, ¿es de aventura?
Jefferson: Ammm creo que es de ciencia ficción y romance (Una vez más, no dije nada, los trailers habían iniciado, y él se puso absorto a verlos. Aproveche a verlo de reojo, sus labios, sus ojos, su rostro. Y fue entonces cuando recordé las palabras de Fanny, y ahora entendía que era lo que se me quedo clavado en la mente ...
... “su pito”).
Alexia: Y... ¿De qué es la soda? (La tome, mirando el popote).
Jefferson: De naranja, pensé que te gustaría un sabor que la mayoría escoge.
No me miro mientras contesto, la película iniciaba y estaba claramente interesado en verla, aunque dijera que no. Acerqué el popote a mi boca y empecé a tomar, tenía buen sabor, pero algo en mi me estaba engañando. Empecé a pensar y en desear estar más cerca de Jefferson, sentía que la culpa la tenía Fanny, por meterme ideas a la cabeza, pero el solo había dicho “pito”, yo estaba pensando en el… En el de él. Después de un rato viendo la película, él se había puesto más cómodo, me pasaba las palomitas y yo le pasaba los nachos, hasta ahora no había visto que tomara de la soda, y honestamente estaba poniéndome ansiosa el hecho de que no lo hiciera. Volví a tomar, un poco, solo para incentivarlo a hacerlo. Y funciono.
Jefferson: ¿Esta buena? Veo que te la estas acabando (Sonreía, mientras tomaba la soda, en un momento miro mis labios).
Alexia: Jaja es tu culpa, todo esto es nuevo para mí, y lo estoy disfrutando. Me encantan los nachos, pero estos, estos tienen algo especial, las palomitas ni se diga, y le atinaste, soda de naranja es un combo perfecto para todo (Sentía que se aprovechaba de mis intentos de dominar la conversación, pero tenía que darle pelea).
Jefferson: ¿Verdad? Los nachos del cine son perfectos, quien sabe que le ponen.
Sonrió y acerco el popote a su boca. Hasta ahora había puesto ligera ...