A hundred sexual anonymous cases (Nº 2)
Fecha: 13/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... de la ciudad, mi mejor amiga me dijo que no investigara, que saliera a la calle y fuera descubriéndola.
Jefferson: Suena buena idea, pero tampoco sería lo mejor.
Alexia: Estoy de acuerdo, podría perderme.
Jefferson: No es eso, no es muy seguro estar afuera sola, menos siendo foránea y no teniendo un lugar seguro o a alguien a quien llamar en caso de estar en problemas o algo.
Alexia: Buen punto… (Habíamos llegado a su carro, me abrió la puerta, pusimos nuestras mochilas en la cajuela, y nos subimos al carro, era un bonito carro rojo, olía rico).
Jefferson: Bueno, yo pensé en un par de opciones, he vivido aquí toda mi vida, pero si fuera foráneo y supiera que opciones hay escogería una de las siguientes: Podemos ir al parque Ruiz, o al malecón, o a la playa, al mirador, o al cine (Este último lo dijo mientras salía de reversa del estacionamiento y nos incorporábamos en la calle).
Alexia: Todas suenas grandes opciones, aunque en mi pueblo teníamos playa, así que podemos dejar esa para después, así como el malecón. Seguro es hermoso, pero no como el de mi pueblo. El parque suena lindo, pero siento que es muy temprano para ir, y seguro hay mucha gente. Así que puede ser el mirador o el cine, tu escoge (Lo miraba de reojo mientras contestaba, el manejaba, de una manera u otra sentía que ya sabía que iba a responder, así que seguro ya sabía a donde manejar).
Jefferson: Podríamos hacer ambas, pero quieres regresar temprano, así que supongo que podemos ir al ...
... cine, ya que para ir al mirador se necesita que sea más noche.
Sonreí dentro de mí, hablar con él se sentía tan cómodo, y me sentía en confianza. Algo me hacía recordar a Fanny y sus palabras, pero seguía sin estar seguro en que. Llegamos al cine rápidamente, era parte de una plaza, no había muchas personas, supongo que, porque era lunes, no teníamos planeado ver una película en específico, así que Jefferson compro dos boletos de la función más cercana.
Alexia: Nunca había estado en un cine, claro que he visto películas, pero nunca en un cine, no hay uno en mi pueblo.
Jefferson: Neta no puedo creer eso jaja, hay mucho que ver y hacer y aprender del cine, y eso que es solo una de las miles de cosas que puedes hacer en esta ciudad.
Alexia: Jaja lo bueno es que tengo al menos 4 años para conocerla (Sonreí, me volvía a poner nerviosa. Nos acercamos a comprar alimentos y bebidas).
Jefferson: Si, y cuando quieras podemos salir. Nunca habías ido al cine, así que por tanto nunca has probado las famosas palomitas y nachos (No dije nada, me había quedado algo perdida en lo primero que dijo. Pidió palomitas, sodas y nachos, y mientras llegaban me dijo algo más, lo cual no escuche muy bien.)
Alexia: ¿Cómo? No te entendí (Sonrió, de una manera u otra, se burlaba).
Jefferson: ¿Qué sí que soda te gusta? (Y también sentía que me habia cambiado la pregunta a propósito).
Alexia: Ah, pues de lo que sea, no soy fan de la soda, pero lo que quieras.
Jefferson: Oh, en ese ...