A hundred sexual anonymous cases (Nº 2)
Fecha: 13/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... metodología.
Las clases fueron tranquilas, agradables, y hasta cómodas. No tuve mucho tiempo de convivir con nadie, hasta que llego la última clase, dinámica de grupos. El maestro era alegre, y muy activo, nos hizo juntarnos y rotar, de manera que teníamos la oportunidad de conocernos entre todos. En el último turno, me toco con un compañero, Jefferson, alto, misterio, castaño y local. Mientras que yo era algo opuesto a él, chaparra, torpe, y foránea.
Alexia: Hola (Me intimidaba su altura, lo miraba desde abajo, era delgado y ligeramente fuerte).
Jefferson: Hola, ¿cómo estás? Alexia, ¿verdad?
Alexia: Si… ¿Cómo lo sabes? (Honestamente no tenía idea).
Jefferson: Lo escuche, eres foránea también, ¿no?
Alexia: Si jaja, ya no tengo que presentarme al parecer (Me estaba poniendo nerviosa, controlaba la conversación, y ahora que lo tenía de cerca podía ver mejor sus labios y oler su ligero perfume dulce).
Jefferson: Jaja, me llamo Jefferson, pero puedes llamarme Jeff, soy local, tengo 20.
Alexia: Yo acabo de cumplir 19, lo demás creo que ya lo sabes jeje…
Jefferson: ¿Recién 19? ¿Como se siente cumplir 19 y estar por acá?
Alexia: Jaja pues no sé, aun no los asimilo creo, y no he tenido la oportunidad de salir mucho así que tampoco lo he asimilado. Me gusta la escuela hasta ahora, las clases, y los compañeros… (Empecé a bajar mi tono mientras terminaba mi oración, sus ojos me ponían tanta atención que me empecé a sentir escaneada).
Jefferson: Ya veo, ...
... ¿y que harás hoy saliendo? (No estaba seguro si la actividad ya había terminado, de reojo pude ver que varios se sentaban y se acomodaban, yo estaba absorta en sus ojos, y aunque escuché la pregunta no la pude procesar mucho).
Alexia: Supongo que ir al departamento y hacer la tarea, todavía no necesito buscar un trabajo, primero me adaptare a la Uni.
Jefferson: ¿Te gustaría salir? Yo no tengo que hacer tarea ni trabajar, y te ayudaría mucho turistear e ir conociendo la ciudad.
Alexia: ¿Enserio? ¿Tienes carro? (En este punto, sabía que estaba contestando inconscientemente, claro que quería salir con él, pero ni siquiera estaba pensando en si era o no una buena idea, podría estar en peligro, al final de cuentas era foránea).
Jefferson: Jaja si, si tengo carro, no te preocupes, podemos ir a donde quieras y juro que estarás a salvo, yo mismo te dejara en tu departamento.
Alexia: Bueno, acepto, pero no puedo regresar tan tarde a casa.
Jefferson: ¿Te regañan? (Pregunto en tono sarcástico).
Alexia: Jaja no, pero aún tengo cosas que hacer en el depa, y tarea.
Jefferson: Muy bien chica buena, vamos a sentarnos. (Y en efecto, la actividad había terminado, estábamos empezando a ignorar al maestro y sus indicaciones.)
Una vez termino la clase, junte mis cosas y lo mire, estaba esperándome en la puerta, me hizo indicaciones que lo acompañara y salimos del salón.
Jefferson: ¿Ya tienes en mente a donde te gustaría ir?
Alexia: Honestamente no, no conozco mucho ...