1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 2)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    Case Nº 2: The forgein sophomore
    
    “Nunca había contado esta historia antes, me animé al leer que todo sería anónimo; igualmente cambiaré algunos hechos: nombres, lugares y así. Pero basta decir que esto me ayudó mucho a mi desarrollo como recién ingresada en la Uni.”. Anónimo
    
    Era 2017, acababa de egresar de la preparatoria, y quería estudiar algo como derecho o comercio. Pero ninguna universidad en mi pueblo tenía esas opciones, así que tuve que irme de foránea a la ciudad más cercana con universidades con esas opciones disponibles. Después de unas semanas de investigar, preparar y de planear, había logrado entrar en una Universidad en una zona céntrica, con un buen plan de estudios, y cerca de un departamento que estaba dentro de mi presupuesto. Lo único que faltaba era que el semestre iniciara en septiembre. Yo cumplía unos días antes, y al día siguiente me iría en camión para mudarme al departamento y empezar mi nueva vida de foránea universitaria. Pueden llamarme Alexia.
    
    Alexia: Estoy nerviosa, no conoceré a nadie ni nada (Conversaba con mi mejor amiga, Fanny, la cual era mayor a mí por un par de años y estaba recién casada).
    
    Fanny: Eso es lo que debería de emocionarte, vas a una ciudad, toda tu vida has vivido en este pueblo, es bueno salir de la zona de confort.
    
    Alexia: Pero si tú has vivido toda tu vida en este pueblo, y mírate, recién casada y feliz (Aunque tenía mis dudas, se miraba feliz, pero no me daba la impresión).
    
    Fanny: Exactamente, no me ...
    ... arrepiento de casarme (todavía), pero me hubiera gustado salir y conocer más, tuve mi temporada de locura aquí, pero ya sabes lo que dicen (Pueblo pequeño… Si, todos se conocen y es todo un rollo salir con chicos así).
    
    Alexia: ¿Y es esa tu recomendación entonces?
    
    Fanny: Exactamente, disfruta de tu nueva vida, claro que también debes concentrarte en estudiar, conseguir un pequeño trabajo, pero que tengas tiempo para conocer la nueva ciudad, hacer nuevas amistades, y lo más importante: conseguir pito.
    
    Alexia: ¿¡Que!? Jajaja de que estupideces hablas Fanny! (Ella siempre ha sido así, últimamente no tanto, el matrimonio contiene a muchas personas).
    
    Fanny: Lo digo enserio, has tenido un novio solamente, y más allá de besos no conoces nada más de la vida Alexia, necesitas aprender todas las maravillas y buenas cosas de la vida, y apuesto que en la ciudad encontraras mucho “calibre” (Me guiño el ojo, claro).
    
    Alexia: Jaja bueno… Veremos, no será mi prioridad, pero supongo que puedo intentarlo. (Sonrió, aprobando mi comentario).
    
    Fanny: Así se habla, ahora, ¡a disfrutar!
    
    Los días pasaron rápidos, mi cumpleaños paso y cuando menos me di cuenta, ya estaba acostada, una noche antes de iniciar clases. Mas nerviosa por mis compañeros que por mis maestros o por la nueva ciudad. Algo de lo que dijo Fanny se quedó en mi mente, pero no estaba segura de que. Pero tenía que dormir, tenía mucho que hacer mañana.
    
    Maestro: Buenos días chicos, seré su maestro de introducción a la ...
«1234...»