Chantaje a mi puta perra (XVII)
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... puedo correr?
-Si, me voy a correr.
Nos corrimos los tres a la vez, me vacíe dentro de ella, pero necesitaba mear, me salí de ese culo precioso y como aún la tenía cogida del pelo, la tire al suelo y sin importarme manchar el suelo, me mee en ella, sabiendo que iba a oler mal, pero me daba igual.
-Susana. -Gracias amo, lo quiero, uf, no sabe cuánto.
-Y tú a que esperas, guarra, al suelo y limpia este estropicio, y no creas que te vas a ir sin ser castigada, te has corrido sin permiso.
No hablo, tampoco puso mala cara, se tiró al suelo y con la lengua limpio todas las gotas que habían caído al suelo, menos mal que el suelo era tarima y no moqueta.
Me giré y vi a Lu, que se había despertado y no perdía detalle de lo que estaba pasando.
-Ya que estas despierta, coge un flogger y quiero que le des 10 azotes a mi perra, y 25 a la guarra esta, y los quiero bien dados o serás tú la que los recibas, no me gusta nada que mis perras se relajen y menos que se lubriquen.
No hubo palabras, las dos se levantaron y se pusieron juntas en la cama con las manos apoyadas en el colchón y el culo a disposición de Lu.
Mientras Ana a cada fustazo, respondía con un gracias amo, esta guarra, no volverá a correrse sin permiso, Susana decía gracias amo, esta puta y perra, no volverá a tomar decisiones por su cuenta.
Me senté y mientras contemplaba como eran azotadas, llame a Yolanda, que al primer tono descolgó.
-Yolanda. -Buenos días amo.
-Jajaja, que rapidez, ...
... buenos días, te llamo para dos cosas, la primera que estes preparada para la una de la tarde, para irnos a comer, ya te dire yo o Jara donde, y la segunda es si has sabido algo de Carmen.
-Yolanda. -Jajaja, sí que lo tenía en la mano amo, estaba escribiéndole un whatsApp, sé que me dijo que usted se pondría en contacto conmigo, pero le iba a decir, que hoy no sé quién va a estar en esa planta haciendo las habitaciones y sobre Carmen, pues tengo un whatsApp de ella a las seis de la mañana, porque ayer no tuvimos tiempo de hablar, sí que ha aceptado, le voy a reenviar su whatsApp, creo que es más rápido que contárselo yo, por cierto ayer me despedí, por lo que a partir de mañana, porque hoy libraba, ya no tendré otra obligación que la que usted me ordene.
Me gustó mucho sus últimas palabras.
-Perfecto, reenvíame el whatsApp y nos vemos para comer.
Colgué y me fijé en los culos de Ana y Susana que estaban rojos, aunque el de Ana bastante más.
-Así me gusta, que sepas que si a ti te he dado menos ha sido porque te vas con el cornudo, pero queda pendiente, ahora vete, vaya que te eche de menos el cornudo.
-Susana. -Gracias amo, pero no creo ni que se diera cuenta, pero sí que me tengo que ir, a él lo he mandado a mi casa a coger la maleta con la ropa que me llevo al viaje.
Me acerque a ella y la bese con mimo, con cariño.
-Ve mandándome fotos y cuida de mi hijo o hija.
-Susana. -Lo pensaba hacer amo, aunque me castigara, jajaja, y hoy cuando estemos en el ...