1. Una carta a mis bullies


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: Uranides, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y entrar a los salones. Poco a poco los chicos llegan y se llena la escuela. En la dirección hay un friso con al menos 16 fotografías. Cada una es de un alumno vistiendo solo trusa, y una de ellas es mía. El título dice “Pecadores”. Es una escuela cristiana. y están ahí por una razón: para que todos sepan que esos chicos son maricones y que no merecen respeto alguno.
    
    En la formación para ingresar al salón nos formamos en fila india y comienzan los abusos. El profesor revisando la fila se detiene a mi lado y me acaricia el culo, luego mete su mano en mi short y me manosea las nalgas; su dedo me picotea el ano para luego deleitarse con mis huevos y mi verga que ya está parada. Patricio, mi bully más acérrimo, está atrás de mí riéndose. Cuando el profesor se va para comenzar los honores a la bandera Patricio me baja los shorts y calzones ordenándome quedarme así bajo amenaza de una golpiza. Obedezco y todos me miran con mi culo y verga al aire saludando a la bandera riéndose de mí durante toda la ceremonia. Los profesores no interfieren, es mi castigo por ser gay; no merezco respeto.
    
    Por mandato de mis bullies, en el salón solo puedo vestir trusa nada más, pero por lo general me la paso desnudo porque les gusta humillarme. Cuando comienza la clase y durante esta cada vez que a alguien se le antoja una mamada me hablan por mi apodo. – ¡Marciano! ¡Chúpamela! – Obedezco y voy a su lugar, me pongo de perrito con mi culo desnudo por si alguien quiere hacerme cosas en el culo ...
    ... y se la chupo hasta que se vienen en mi boca y me trago el semen. Pero mis dueños son mis bullies y ellos tienen preferencia. Hasta que no me llenan la boca de lechita los demás seguirán. Así que siempre se la mamo primero a Ademar, Héctor, Luis, Daniel, Cesar, el “chino” y especialmente a Patricio. En el silencio se escuchan mis chupadas y sonidos guturales pues es mi deber tragarme toda la verga. Todo esto mientras la clase tiene lugar. El profesor tiene instrucciones de no interferir. Los chicos tienen derecho de abusar de todos los putitos que se anuncian en el friso de los pecadores. Estamos para complacer. Me encanta sentir la verga en mi boca y la mamo con placer. Me encanta que me acaricien el rostro con esta y me escupan en la boca para mamársela. Chuparle los huevos es imprescindible y adoro lamérselos y sentirlos en mi boca donde juego con ellos con mi lengua. Cuando gimo muy fuerte, el profesor le hace una seña a mi amo para que me de un golpe en el riñón y bajar el volumen de mis gemidos afeminados.
    
    Entre clases hay cierto tiempo de espera donde no hay un profesor presente y este lo aprovechan Ademar y Héctor para tomar turnos y apretarme los huevos y darles puñetazos. Les gusta ponerme de perrito sobre los pupitres para que todos me vean, o recargando el pecho bocabajo en este con mis piernas abiertas. Si grito me golpean en el estómago y si no lo hago me dejan chuparles sus deliciosas nalgas. Prefiero hundir mi rostro entre sus nalgas y comerme su fundillo ...
«12...456...10»