1. Una carta a mis bullies


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: Uranides, Fuente: SexoSinTabues30

    ... delicioso claro está. Luego entra el profesor y mientras todos usan sus libros yo me dirijo con Patricio pues quiere que le chupe los pies y mientras se los chupo, Luis me aplasta los huevos con su pie. Solo cuando el abuso rompe con la concentración del profesor este detiene su juego y me ordena sentarme en mi lugar.
    
    La clase termina y Ademar me sujeta de espaldas contra mi pupitre mientras Héctor y Luis me patean los huevos de nuevo. Mi verga pequeña y risible se pone dura y las carcajadas de todos estallan al verme adolorido, pero poniéndome en pose para recibir otra patada. Cesar es el primero en meterme la verga y mientras comienza la clase de matemáticas me la mete hasta que me llena el culo de semen. Me mandan al baño a limpiarme donde el profesor de historia me mama la verga un rato luego de acariciarme. Al regresar mis calzones tienen un charco de semen, alguien se masturbó en ellos y yo los limpio con mi lengua, es mi deber no desperdiciar la leche de los machos después de todo es un charco generoso.
    
    El recreo es especial. El patio y la arquitectura de la escuela ofrece muchos recovecos discretos. En estos lugares los chicos llevan a los putitos para bajarles desvestirlos y violarlos. Mi lugar favorito es en el baño. A veces mamando la verga de quien entre y me lo pida, a veces dejando que me la metan por el culo y la boca entre varios. Por lo general mis bullies me acuestan desnudo en el urinal de canal donde un desfile de chicos interminable se presenta para ...
    ... orinarme por completo. Los más amables lo hacen en mis pies, a muchos les gusta en mi torso, pero los machos y los bullies se orinan en mi cara y especialmente en mi boca y no desisten hasta que me he tragado sus meados o me empiezo a ahogar, pues les gusta orinar en mi nariz para asfixiarme. El conserje me baña a manguerazos afuera del baño al terminar. Y sí, a veces me mete su manguera.
    
    Cuando no me toca el baño o no me violan en grupo en algún rincón bajo las escaleras de la biblioteca en el recreo, estoy desnudo en el patio comiendo un snack, pero mis bullies se masturban en mi comida y la sazonan con su exquisito semen y se deleitan mirando cómo me lo como gustoso. Mi refresco se lo toman ellos, para mí es hincarme y dejar que ellos usen mi boca como urinal, orina que me trago para pasarme mi snack. Mis amigos me repugnan por ser tan dejado y participan de la burla. Los profesores se ríen con las ocurrencias abusivas de los chicos contra mí. Luego me llevan a un rincón donde les chupo la verga en un gangbang delicioso donde los machos me hacen su putita. A veces me golpean por gusto.
    
    Cuando César quiere jugar conmigo en el recreo me quita la comida y me hace hincar en una esquina. Él se mete mi comida en su boca, la mastica y luego me ordena abrir la boca para escupir el bolo masticado en mi boca el cual mastico y me trago. Todo esto mientras Mauricio me aplasta los huevos con sus pies contra el suelo o me mete cosas por el culo.
    
    Educación física es un gangbang ...
«12...567...10»