1. Al principio no era ni travesti ni gay, lo hice solo por necesidad, y el dinero.


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Al principio no era ni travesti ni gay, lo hice solo por necesidad, y el dinero.
    
    Después de haber terminado la secundaria, como no tenía para pagar mis estudios universitarios, me dediqué a buscar un trabajo.
    
    Pero después de varios meses de una búsqueda infructuosa, cuando mi novia me dijo que había un negocio, que necesitaba empleados, no lo pensé dos veces, y le dije que estaba disponible.
    
    Al principio, mi novia lo único que me dijo, que era en un bar, lo que a mí no me importó, ya que lo que necesitaba era trabajar.
    
    Pero cuando regresó a la casa, y me dijo que yo no reunía los requisitos, me molesté con ella, hasta que me explicó que lo que buscaba el dueño del bar, eran unas meseras.
    
    Yo me sentía frustrado, y compadeciéndome de mi mismo, cuando mi novia me preguntó, si realmente yo deseaba trabajar, de inmediato le dije que sí, y fue cuando la escuché proponerme que me vistiera de chica, y me presentase al bar, y si me contrataban que no dijera que nada.
    
    Al realmente principio la idea no me gustó para nada, hasta que mi novia me comentó que, en ese bar, a las meseras por lo general, les dan muy buenas propinas, por atender las mesas, aunque en ocasiones, hay alguno que otro cliente que se propasa y les gusta agarrarle las nalgas a las meseras.
    
    La verdad es que cuando la escuché decirme, que en ese bar los clientes daban muy buenas propinas, ni lo pensé siquiera.
    
    En cuanto a lo que me dijo, de que algunos clientes les gustaba agarrarles las ...
    ... nalgas a las meseras, como que no le di la menor importancia.
    
    En ese momento, mi novia me ofreció prestarme algo de ropa, peinarme, y hasta maquillarme, si yo realmente deseaba ir a la entrevista, en aquel bar.
    
    Por lo que al decirle que sí, además de prestarme una corta mini, una blusa, y desde luego que unos pantis, un pequeño sostén, y el cazado adecuado, que por suerte me sirvió.
    
    Mi novia me recomendó que antes de vestirme, me depilase todo mi cuerpo, para que diera la impresión de ser realmente una chica.
    
    Yo seguí sus recomendaciones al pie de la letra, así que, tras bañarme, depilarme, perfumarme, y ella maquillarme, y peinar mi abundante y larga cabellera.
    
    Comencé a vestirme, con la ropa que ella me prestó, cuando terminé de vestirme, y caminé frente a ella modelando, mi novia me dijo que, de seguro, iba a conseguir el trabajo
    
    Aunque mi novia me advirtió que eso era algo peligroso, ya que, si algún cliente quería propasarse conmigo, agarrándome las nalgas, y se formara algún alboroto, lo más seguro era que yo tuviera que abandonar el empleo.
    
    A lo que yo le dije que no se preocupase, que yo sabría cómo manejar la situación.
    
    Apenas llegué al bar, el propietario me entrevistó, y le causé tan buena impresión, que comencé a trabajar esa misma noche.
    
    Al poco rato de comenzar a trabajar, me di cuenta de que lo de las propinas, no era cuento, pero no por eso, he dejado de pasar uno que otro mal rato, cuando alguno de los clientes, de manera descarada, me ...
«1234»