1. Al principio no era ni travesti ni gay, lo hice solo por necesidad, y el dinero.


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... agarraban las nalgas.
    
    Pero como las propinas son bastante buenas, opté por quedarme callado, y sencillamente sonreír, cuando eso pasa.
    
    Nada más de pensar que podía perder el empleo, y lo que dejaría de ganar, me digo a mí mismo. “No eres una chica, no eres gay, esto únicamente lo haces por necesidad, tan solo pro el dinero.”
    
    Así que seguí trabajando en el bar, hasta que una noche, de momento llegaron un grupo de tipos, que por primera vez los veía por el negocio.
    
    Todo iba como de costumbre, uno que otro agarrón de nalgas, hasta que uno de esos clientes, insistió en que me le sentase en la falda.
    
    Como el uniforme de mesera, que el dueño del bar nos obliga a usar, me queda algo corto, sin yo querer, me la paso mostrando las nalgas. Y como aquel tipo insistió tanto, en que me sentara en su rodilla.
    
    Me volví a decir, a mí mismo, mentalmente. “No eres gay, esto lo haces por necesidad” Así que apenas me senté en su rodilla, comencé a sentir una de sus manos, agarrándome los muslos, al tiempo que entre mis nalgas comencé a sentir, esa cosa dura y caliente.
    
    Por suerte, mi jefe, me ordenó que atendiera a otros clientes, por lo que me tuve que levantar, no sin antes que aquel tipo me diera un gran agarrón de nalgas.
    
    Por otro buen rato, estuve sirviendo las mesas, y casi una hora antes de cerrar, tan solo quedaban aquellos cinco o seis tipos, los que cada vez que yo me acercaba a su mesa, para servirles, ellos aparte de pagarme algún que otro trago, ...
    ... aprovechaban, y me agarraban las nalgas, o los muslos.
    
    Mientras que yo les sonreía, pensando en la propina que me estaban dando.
    
    Hasta que uno de ellos se propasó, sujetándome por las caderas, y pegando su cuerpo a mis nalgas, en ese instante, el dueño del bar se encontraba fuera, por lo que yo protesté, y aunque por lo general procuro hablar con voz femenina, en ese momento, me molesté tanto que hable con mi propia voz.
    
    De inmediato todos ellos se me quedaron viendo, algo asombrados, al tiempo que sin yo poder evitarlo me han rodeado.
    
    Al darme cuenta de eso, lo primero que les dije fue. “Ya se dieron cuenta de que soy un chico, pero por lo que más quieran no se lo digan al dueño del bar, que yo me marchó.”
    
    Pensando que, si el dueño del bar se daba cuenta, de que yo no era realmente una chica, en menos de lo que canta un gallo, me despediría.
    
    Pero no fue así, ya que los tipos me rodearon, y casi de inmediato comenzaron agarrar mis nalgas, diciéndome que las tenía duritas, y que ellos no dirían nada, y me darían una buena propina si los complacía.
    
    En ese momento, en lugar de salir corriendo del bar, la verdad es que me quedé pensando en la propina que me podía ganar, por lo que me callé la boca, y casi de inmediato, varios de ellos sacaron sus vergas del pantalón, diciéndome uno de ellos. “Por ahora solo queremos que nos las agarres.”
    
    al tiempo que vi varios billetes entre sus dedos, por lo que sin mucho esfuerzo comencé a masturbar a dos de ellos, hasta que un ...