Accidente con mi hermana - Capítulo final
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos
... bonitas de lo que recordaba.
Claudia no pudo evitar sonreír mientras se sonrojaba. Sin duda era tímida, pero a su favor hay que decir que intentaba que eso no la afectara. Daba vueltas mostrando su figura, lo cual era más que suficiente para mí. No perdí más tiempo con mi propia ropa interior y liberé mi ansiosa polla. Sus ojos se abrieron de par en par al verla, pero siguió sonriendo y sonrojándose. Menos gentil de lo que pretendía, pero no áspero, senté a Claudia en el sofá, donde rápidamente levantó las piernas y las sujetó con la mano. Mientras intentaba quitarle las manos de las piernas para poder separarlas, me di cuenta de que estaba siendo más brusco de lo que pretendía. Me detuve y miré a mi hermana, que parecía muy nerviosa. Puede que sonriera, pero sus ojos decían que estaba asustada.
- ¿Estás segura de esto? - le dije mientras aún tenía fuerza de voluntad para detenerme.
No contestó, sino que me miró y luego bajó la mirada hacia mi polla palpitante. Lentamente se relajó y retiró las manos de las piernas. Se cubrió la cara con ellas mientras yo le agarraba las bragas y se las quitaba lentamente. Monté y me preparé para entrar cuando me di cuenta de que no tenía condón.
- Maldita sea, necesito un condón.
- No. - se apresuró a decir. - No creo que pueda seguir con esto si tenemos que empezar de nuevo. Hazlo.
- De acuerdo. - le dije. Después de todo, tenía pastillas de reserva.
Froté la punta de mi polla a lo largo de su suave raja unas cuantas ...
... veces lubricándonos a los dos antes de alinearme. Todavía tenía los ojos tapados con las manos cuando empecé a presionar. Empujé despacio, pero con firmeza, y apenas conseguí meter la punta. Algo parecía impedir que siguiéramos adelante. No podía ser su himen, ya que ni siquiera había sido un problema semanas atrás. Fuera lo que fuera, no iba a detenerme. Empujé un poco más y de repente me encontré hasta las pelotas. Ambos respiramos agitadamente ante esta repentina penetración. No podía creer lo que estaba viendo. Mi hermana enrojecida, tapándose los ojos, con la polla de su hermano metida hasta el fondo de su coño. Tenía un aspecto adorable y encantador y toda la situación me resultaba demasiado embriagadora y excitante. Exploté y deposité la primera carga de semen en el vientre de mi hermana. Separó los dedos y dejó asomar un ojo al sentir su útero inundado de semen.
- ¿Te acabas de correr? - preguntó alarmada.
- No he podido evitarlo. - dije estúpidamente. - Pero puedo seguir. - Era verdad. Incluso después de haberme corrido seguía caliente y empalmado como un demonio.
- No puedo creer lo que acabas de hacer. Más te vale que puedas seguir. - me reprendió.
- Lo siento. - fue todo lo que dije mientras empezaba a retirarme lentamente.
Justo antes de sacar la cabeza volví a hundirme dentro. Claudia suspiró de placer cuando volví a entrar. Repetí el proceso varias veces, aumentando el ritmo. Claudia seguía tapándose los ojos, por muy mono que fuera sabía que se lo ...