1. Mar Sensual: Sandro, el de tierra caliente (2)


    Fecha: 21/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... aahhgg, pero por favor no me los aahhgg…
    
    -Toma, toma, cómete toda mi verga. Si te gozo como, como…
    
    -¿Cómo qué, cómo qué? Dime como qué, fuerte…
    
    -Te cojo como una puta, como a una puta te estoy metiendo la verga, plaf, plaf, plaf, plaf…
    
    -Seee soy una puta, seee soy tu puta, cógeme así como a una puta Sandro aahhgg, dame así aayyy, seee nalguéame, nalguéame como a una puta, dame duro cabrón aahhh, aayyy, seee…
    
    -Goza mi verga, si te nalguéo rico golfa, toma toma plaf goza mi verga puta, ahí te van todos hasta el fondo.
    
    -¡Sandro! Aahhgg, nooo hummm, sácala aahhh, nooo…
    
    Sandro aceleró sus movimientos, gozaba mis nalgas con mucho placer, con un deseo morboso y perverso. A pesar de mis reclamos, me contagió su actitud; le paraba las nalgas en entrega tal, sumisa y a su total voluntad. Me sujetó de los hombros y me la metió hasta el fondo, sorprendida sentí cuando se empezó a vaciarse, se estaba viniendo. Sus mocos calientes horadaban mis entrañas, llenaban mi panocha, sentía como su leche quemaba mi vagina. Excitada, fuera de mi, le movía las nalgas deseosa, ganosa de que me llenara de leche sin importarme nada, de sentirme abusada, usada para satisfacer su morbosa calentura. Después de unos minutos dejó de bombearme, con su reparación entrecortada se quedó recargado en mi, sentía como su verga respingaba expulsando las últimas gotas de mocos.
    
    -¡Sandro, me echaste tus mocos, me llenaste toda!
    
    -Si, tenía muchas ganas de venirme así en ti, de que te los ...
    ... comieras todos, que sintieras mi leche caliente en tu panocha, se ve que disfrutas mucho recibir los mocos dentro de ti, ¿o no?
    
    -Seee, me encanta, ¡eres un cabrón!
    
    -¿Entonces?
    
    -Es que me puedes embarazar.
    
    -No te preocupes, no pasa nada, disfrútala.
    
    -Seee, lo disfruté, me excitó mucho sentir tus mocos calientes en mi panocha.
    
    -Eres una caliente, una puta bien hecha.
    
    Relajado, se salio de mí con su palo aún erecto, lleno de semen. Me quedé unos segundos recargada en la pared recobrando el aliento con las nalgas expuestas y paradas, con las piernas abiertas. Empecé a sentir cómo sus mocos salían de mi vagina y escurrían por mis piernas ensuciando mis medias. Me sentía muy excitada, usada, puta en la pared de este cuarto de un hotel de paso. Me dirigí al baño, me limpié y fui de nuevo con él. Me besó y acarició mi cuerpo desesperadamente. Me empezó a fajar lascivamente, sentía su palo totalmente parado rosando mi vagina encima de mi falda. Me pidió que se la chupara.
    
    -¡Sandro, estás muy caliente! ¿Por qué?
    
    -aahhh que rico me la mamas, aahhh. Desde que te vi llegar en la mañana me calenté. Me daban ganas de ir a tu oficina y cogerte así como ahorita. Además, otra vez, cuando platicaba con algunos compañeros decían que te les antojas, que venías vestida muy sexy, que se imaginaban que eras una goloza para coger, aahhh así…
    
    -¿quiénes te dijeron eso? no me cabe toda, la tienes muy grande aahhh, ¿Quiénes te lo dijeron?
    
    -Algunos, los conoces pero no te voy ...
«1...345...»