Mar Sensual: Sandro, el de tierra caliente (2)
Fecha: 21/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos
... a decir. Me puse celoso pero no podía decir nada aayyy qué rico. Pero me calento saber que te desean, que te quieren coger.
-Mmm rico aahhh, glup, glup, glup, ¿te gustaría que me cogieran, que me metieran su verga? Glup, glup, ooaacckk, que se las mamara como te la mamo a ti, así de rico, mmm ¿te gustaría? ooaacckk
-Nooo sólo te quiero coger yo aahhh, que rico me la chupas, qué rico aahhh, me vas hacer venir otra vez puta aahhh, qué rica boca, qué rico la mamas.
-Mmmm ¿te gusta como te la mamo? Imagíname mamando otras vergas, que me la metan como tú, que me vieras cómo lo hago, ¿lo disfrutarías, te excitaría? Aahhh que rica verga tienes no la metas toda no me cabe, ooaacckk aahhh, ¿te quieres venir? ¿en mi boca?
-Nooo, yo sólo quiero ser tu cabrón, el que sólo te la meta, además de tu marido y seee, que rica mamada me estás dando aahhh, qué rica boca aayyy, te los quiero echar todos, aahhh, calientes para que te los tragues aahhgg, ahí te van puta, ahí te van cabrona aahhh.
Sandro tomó mi cabeza y empujó su verga haciendo que me atragantara al sujetarme para impedir que me la sacara, sentí como los borbotones de semen caliente me llenaban la boca, me echó todos sus mocos en mi boca, gran parte de ellos me los tragué, pero otro tanto se salieron de mi boca manchando mi blusa. Empujando su verga en mi boca sentí como las últimas gotas de semen escurrían por mi lengua, hasta que se vació por completo, me sacó su verga. Satisfecho, se recostó en la cama, yo tomé ...
... unos pañuelos para limpiarme la boca y mi blusa. Sandro era un garañón, su verga permanecía erecta con rastros de los mocos que me echó, yo aún no me había venido, por lo que decidí montarme y cabalgarlo. De un sentón me clavé su palo, hasta el fondo, gemí al sentir un poco de dolor, comencé a darme de sentones en el, sentía como esa vergota perforaba mi panocha, arrancándome gritos de placer. Por momentos le meneaba las nalgas “mordiéndole” su verga con mi panocha, él me sujetaba mis nalgas para enterrarmelas más, me empezó a nalguear. Después de unos cinco minutos de montarlo me pidió que me pusiera en cuatro, de a perrito. Gustosa me puse en esa posición y él de inmediato colocó su palo en la entrada de mi vagina, me sujetó de las caderas y me lo dejó ir de un solo golpe, hasta el fondo…
-Aayyy cabrón, qué palo tan rico tienes, que verga tan rica. Ya me la dejaste ir toda aahhh…
-¿Te gusta esta posición? ¿Te gusta que te cojan así?
-Seee me encanta, me gusta que me monten por atrás, que me la metan duro hasta el fondo, que me nalgueen sabroso. Así me gusta aahhh, toda hasta el fondo aayyy, que piensen que se están cogiendo a una golfa, aahhgg muévete más rápido más así qué rico me montas, qué rico, aayyy así nalguéame plaf, plaf, plaf, plaf, dame duro, hummm…
-Qué caliente eres Mar, andas urgida de un buen palo, ¿no? Para que te den una buena cogida, como a una puta.
-Seee, me gusta que me cojan así, pararles las nalgas y que se las coman todas, que me digan ...