1. Así empezó todo


    Fecha: 21/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: macmai, Fuente: TodoRelatos

    ya antes de empezar nuestras aventuras en el mundo swinger me había atraido la idea de verte tener relaciones con otras personas, no sé si hay una parte del fetiche voyeur o una parte de atracción de verte como una mujer desinhibida, liberada, disfrutando de tu sexualidad sin ataduras sociales de ningún tipo, es tal la atracción que ejerces sobre mí que en la mayoría de mis fantasías eróticas apareces como ese alter ego, como reina de la seducción fogosa y dominante que vive imnumerables aventuras en las que a veces te acompaño o a veces soy un simple expectador.
    
    Todo empezó con una simple proposición, para mí el abrirme a ese nivel fué todo un logro ya que aunque siempre abogo por tener una comunicación abierta, no siempre es fácil exponerse a níveles tán íntimos y privados, pero la edad apremia a cumplir las fantasías que sean alcanzables así que me lancé. Te propuse cumplir una de las fantasías, la de hacer un trio con otro chico. Sólo el hecho de hablarlo y el que aceptaras me provoco un nivel de excitación creciente que fue haciendose notar bajo mis bóxer provocándome una tremenda erección.
    
    El plan era buscar un buen candidato para el asunto a través de webs o apps de contactos. En esas búsquedas fué cuando descubrí visitando perfiles, que la fantasía que realmente me producía cosquilleo en el estómago iba más relacionada con el candaulismo, la cuál se define como la práctica o fantasía sexual en la que una persona siente un impulso psicológico de exponer a su ...
    ... pareja ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica voyerista, también conocido como cornudo consentido o en inglés cuckold. Sólo la idea de imaginarte teniendo sexo desenfrenado con otro hombre me provocaba una sensación de adrenalina que me excitaba de sobremanera, imaginarte follando salvajemente, siendo devorada y devorando a tu amante mientras eres consciente que que estoy ahí contigo excitándome, viéndote y esperando mi turno para poder disfrutar de ti cuando tú me lo permitas, me vuelve loco. Quizá también haya algo de masoquismo jaja.
    
    Al fin encontramos un candidato perfecto, el corneador se llamaba Max, era un hombre un poco más joven que yo de unos 43 años, buen cuerpo y cuidado, pero sobre todo con una buena polla, bastante más grande que la mía. Ya que ibas a disfrutar de una noche de sexo loca que por lo menos fuera memorable. Lo que sí tenía y fue lo que más nos gustó, fue que tenía experiencia con otras parejas y sabría manejar la situación.
    
    El contacto fue a través de Telegram, le pasamos nuestros nicks e hicimos un grupo sólo para los tres, parar ir conociéndonos y viendo si había feelling. Él nos mandó unas cuantas fotos suyas en las que se le veía la cara y todo el cuerpo, la verdad es que el chico estaba bien, no guapo pero atractivo pero con muy buen cuerpo. Nosotros le mandamos también alguna foto con nuestras caras y otras un poco más sugerentes, fotos tuyas en lencería que te hacía yo siguiendo tus indicaciones, sesiones en las que ...
«1234»