Así empezó todo
Fecha: 21/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: macmai, Fuente: TodoRelatos
... postres con un nivel de calentón que nos motivaba para irnos a algún local con menos luz para tomar una copa y seguir explorando sensaciones.
De camino a un club que conocía Max se nos ocurrió que quizá lo mejor sería tomarnos la copa en el hotel, ya que el nivel de confianza y complicidad que habíamos alcanzado despejaban todas las dudas para dejarnos llevar por la experiencia de él, así que te rodeo con un brazo por la cintura y nos encaminamos al hotel, en ese momento sentí celos pero quedaron aplacados por la excitación y la expectación de lo que estaba por ocurrir.
Al llegar a la habitación tú te fuiste a hacer pipi y yo me puse un copa mientras me acomodaba en un sillón cercano a la cama de la habitación, el hotel era de 4 estrellas se veía muy buen hotel y la habitación era bastante acogedora, Max puso algo de música suave y en cuanto saliste del baño fue hacia a ti para agarrarte y pegarte contra él, sus manos recorrián tu espalda hasta llegar a tu culo, el cual masajeaba con fuerza acercando tu cadera hacia él mientras te besaba el cuello y te hacia erizar, te atraia con fuerza para que así fueras notando la tremenda erección que escondía debajo de los pantalones, se fue rozando contigo hasta que de sopetón te empujó contra la cama dejandote boca arriba con cara de quererlo todo. Se puso sobre ti y fué besandote desde el cuello hasta tus pezones mientras te desvestía de manera delicada, siguió bajando por tu cintura hasta que llegó a tu coño, el cual pedía ...
... a gritos ser devorado, preparado para la ocasión depilado y perfumado de olor a sexo, tú gemias con las atenciones de tu amante y suspirabas mientras de vez en cuando me lanzabas miradas furtivas impregnadas del morbo de aquella situación. Tuviste el primer orgasmo, fué bastante intenso, y despertó en ti el hambre lascivo de querer devorar y chupar la polla con la que ya habias fanteseado en alguna ocasión. Max se puso de pie intuyendo tus intenciones, tu te arrodillaste ante él y fuiste desvistiendo poco a poco a la espera de esa nueva sensación que podía producirte el sentir otra polla que no fuera la de tu marido. Cuando tu regalo salió del boxer te golpeó en la cara, era más grande de lo que se intuía en las fotos, la cogiste con las dos manos como sopesándola y empezaste a masajearla, justo en ese momento me miraste y me dijiste que si era eso lo que quería, verla así como una zorrita, yo te dije que sí con la cabeza mientras la excitación me levantaba una tremenda erección, cuando empezaste a chuparle la polla yo empecé a masturbarme, viendo como poco a poco ibas metiendote ese pedazo de carne en tu preciosa boca, Max suspiraba con fuerza mientras alababa tus atenciones y te acariciaba el pelo.
Fueron los 10 minutos más excitantes de mi vida por lo menos hasta ese momento, la mezcla de excitación, morbo, celos y adrenalina hacian un cóctel brutal que me llevó a correrme sin apenas tocarme. Cuando Max la tenía ya a punto de explotar te ayudó a acomodarte en la cama ...